Aprende todo sobre el jamón desde la dehesa hasta la mesa: visita Montesierra

Desde el nacimiento del cerdo hasta que podemos degustar el jamón ibérico pasa mucho tiempo, y cada segundo es importante. Tanto la crianza del cerdo, su alimentación y su desarrollo, hasta el secado y curado de cada una de las piezas, forman una parte fundamental en el sabor final.

¿Te gustaría saber cómo se produce el jamón ibérico de la mejor calidad? Pues es muy fácil. Montesierra te ofrece visitas a sus instalaciones tanto en Jerez de la Frontera como en Jabugo (Huelva) para que puedas aprender todo sobre ellas. Además, también podrás degustar los productos e incluso comer en el mesón de la casa, Quince Arrobas.

Los precios son muy asequibles: en Jerez y con reserva previa, por seis euros podrás realizar una visita y una degustación. Además, por 20€, además de la visita, podrás degustar los platos ibéricos más sabrosos de todo Jerez de la Frontera en un estupendo almuerzo. Estas visitas sólo se pueden realizar los sábados.

Instalaciones Montesierra Jerez

Instalaciones de Montesierra en Jerez

Nuestras instalaciones están a la vanguardia del sector cárnico, y estamos encantados de mostrar al visitante todo aquello sobre el proceso de elaboración de productos ibéricos que quiera saber: matadero, sala de despiece, de embutidos, de fabricación de grasas, saladeros, etc.

En Jabugo, podrás visitar los secaderos y las bodegas de lunes a viernes gratuitamente, y si deseas ampliar la experiencia, según la época del año, podrás observar las distintas etapas de crianza del cerdo ibérico en la dehesa, visitar los secaderos, las bodegas y realizar una degustación de productos.

Montesierra en Jabugo

Montesierra en Jabugo

En su visita a las instalaciones Montesierra en Jabugo, podrá notar cómo el microclima del pueblo onubense hace las delicias del gourmet, en unos inmejorables secaderos y bodegas naturales donde se curan aproximadamente 250.000 piezas que envejecen sin prisa, dándole tiempo al tiempo.

Si necesitas más información o llamar para realizar una reserva, puede encontrar todos los datos necesarios en nuestra página web.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *