Bases legales para el concurso #MontesierraEnNavidad 2017

En Montesierra hemos puesto en marcha un concurso en Instagram con las siguientes condiciones:

BASES LEGALES CONCURSO INSTAGRAM #MontesierraEnNavidad  2017

Montesierra S.A. ha puesto en marcha entre los días 14 al 20 de diciembre (ambos inclusive) un concurso en la red social Instagram (@jamonmontesierra) cuyo premio es una paleta ibérica de cebo Montesierra.

Montesierra pone en marcha esta acción con fines promocionales y está dirigido a personas con residencia legal en España, mayores de 18 años en el momento de la participación, que estén dados de alta en Instagram, y que en el momento de su participación estén siguiendo el perfil de Montesierra en dicha red social. Se descartarán todos aquellos participantes que no cumplan con los requisitos necesarios para una participación válida. 

Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho paricipar, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

Dinámica para participar en el sorteo

El Concurso del Día de la Madre Montesierra comienza el día 13 de diciembre de 2017 a las 15:00 horas Horario Centroeuropeo (“CET”) y termina el día 20 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas CET. El ordenador del Departamento de Marketing de MONTESIERRA será el cronómetro oficial del Concurso.

Para participar hay que cumplir las siguientes condiciones:

– Seguir la cuenta de Montesierra en Instagram (@jamonmontesierra)

- Comentar en la imagen del sorteo qué ibérico es imprescindible en tu mesa de Navidad.

– Aunque se realice más de una participación, cada persona solo puede participar una vez.

– Los ganadores del concurso se darán a conocer en las redes sociales de Montesierra a partir del Miércoles 20 de diciembre de 2017. Se entregará 1 PREMIO al ganador del sorteo aleatorio. En ningún caso, el premio podrá ser disfrutado por un tercero.

Responsabilidad

Montesierra no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier contenido sin necesidad del consentimiento del participante y excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la llegada de los comentarios, por deficiencias del Servicio de Internet. Asimismo, Montesierra se reserva el derecho de descartar las participaciones que detecte fraudulentas o inapropiadas conforme a las presentes BASES.
MONTESIERRA se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de que cualquier otro factor más allá del control razonable del Sponsor impida la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso, a juicio del Sponsor.

MONTESIERRA se reserva asimismo el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del Concurso o actúe en violación de las presentes Bases o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del Concurso podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, MONTESIERRA se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley. 

Por último, Montesierra comunica que Instagram o Facebook no tiene nada que ver con la organización o realización del presente concurso por lo que no recae ninguna responsabilidad sobre la red social.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *