Bases Legales para Sorteo Mesón Quince Arrobas 2018

BASES LEGALES PROMOCIONALES CONCURSO 
“¿Qué plato te gustaría probar en el mesón?”

1. Objeto y requisitos de participación

La organización de las acciones promocionales relativas al Concurso “¿Qué plato te gustaría probar en el mesón?” está promovida por el Grupo Montesierra.

El objetivo de esta promoción es hacer un sorteo entre los fans de la página de Quince Arrobas en Facebook, quienes a través de llevar a cabo las instrucciones indicadas por la marca (Para participar dinos qué plato te apetece probar más en nuestro mesón y con quién lo compartirías. Y si quieres, comparte la publicación en tu muro para que tus amigos también tengan posibilidades de ganar.), puede optar al premio que consiste en un una cena para dos personas en el Mesón Quince Arrobas durante el mes de Julio y una paleta ibérica Montesierra. El ganador será fruto de un sorteo realizado al azar el día 28 de junio de 2018.

Quince Arrobas pone en marcha esta acción con fines promocionales y está dirigido a personas con residencia legal en España, mayores de 18 años, que esté dado de alta en Facebook, y que en el momento de su participación y ostenten la condición de fans (“Me Gusta”) o seguidores de la página de Quince Arrobas. Se descartarán todos aquellos participantes que no cumplan con los requisitos necesarios para una participación válida, como por ejemplo, no contestar a la pregunta o dar una respuesta inválida. 

Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

2. Ámbito de aplicación

El Concurso está abierto a personas físicas con residencia legal en España, mayores de dieciocho (18) años en el momento de la participación. Dicha participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante de las presentes Bases. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

El Concurso comienza el día 14 de junio de 2018 a las 14:00 horas Horario Centroeuropeo (“CET”) termina el día 27 de junio de 2018 a las 23:59 horas CET (el “Plazo del Concurso”) El ordenador del Departamento de Marketing y Proyectos de MONTESIERRA será el cronómetro oficial del Concurso.

3. Mecánica de participación. 


Participan todas aquellas personas que habiendo visitado la página de Facebook de Quince Arrobas hayan pulsado el botón “Me Gusta” o “Seguir” de la fan page y posteriormente contesten a la pregunta planteada en el post del concurso, publicado exclusivamente para ello. 

Queda prohibido el uso de sistemas automáticos de participaciones, dando lugar, en su caso a la descalificación. En caso de conflicto con respecto a una inscripción, será considerado como participante el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para participar. El titular autorizado de la cuenta es la persona física a la que un proveedor de acceso a internet, un proveedor de servicios online y otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección comunicada, le asigna una dirección de correo electrónico. Se podrá pedir a cada uno de los ganadores posibles que aporte prueba de ser titular autorizado de una cuenta.

Se entregará un total de 1 premio y la entrega se hará en el local del Mesón Quince Arrobas, en la Avenida Duque de Abrantes, s/n en Jerez de la Frontera, Cádiz. No se realizará ningún envío ni tampoco se puede canjear el premio por otros regalos o dinero en efectivo. 

El premio de la promoción es personal e intransferible. 

La presente promoción tiene carácter gratuito. Los premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores y no son transferibles sin autorización de Quince Arrobas, ni canjeables por su valor en metálico. Los premios podrán ser objeto de renuncia. En caso de ser nulo cualquiera de los ganadores, Quince Arrobas se reserva el derecho a elegir el destino del premio.

Quince Arrobas publicará los nombres del ganador a través del presente blog (www.montesierra.es/blog) en un máximo de (15) días siguientes al sorteo, teniendo entonces el ganador que ponerse en contacto a través de dicho blog o de la página de Facebook con Quince Arrobas para aportar los datos necesarios para la entrega del premio. Con el objeto de proteger su privacidad los ganadores se enunciarán mediante el nombre y apellidos que faciliten en el momento de la inscripción en la Promoción.

4. Determinación del ganador. 


El ganador será la persona que resulte ganadora en el sorteo aleatorio realizado el día 28 de junio de 2018.


5. Responsabilidad.


Quince Arrobas no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier contenido sin necesidad del consentimiento del participante y excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la llegada de los comentarios, por deficiencias del Servicio de Internet. Asimismo, Quince Arrobas se reserva el derecho de descartar las participaciones que detecte fraudulentas o inapropiadas conforme a las presentes BASES.

Quince Arrobas se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de que cualquier otro factor más allá del control razonable del Sponsor impida la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso, a juicio del Sponsor.

¡Mucha suerte a todos!

 

1 Comment
  • Mercedes
    julio 31, 2015

    Me encantan las croquetas de jamón y pringa y la ensaladilla de ibéricos

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *