Chorizo ibérico Loncheado Montesierrra

¿Cuáles son las ventajas de los embutidos loncheados?

Los embutidos siempre se han comprado por piezas a gusto del consumidor: jamones ibéricos y paletas enteros, chorizos de vela, quesos… Pero es cierto, que desde hace algunos años, los loncheados y las cuñas de queso envasados al vacío han llegado para quedarse. ¿Por qué? ¿Cuáles son las ventajas de los embutidos loncheados?

COMODIDAD

Comprar los embutidos ya loncheados es una comodidad tanto para el transporte, como la conservación y uso. Un embutido ya loncheado no pesa casi nada y ahorra el tener que montar todo el “kit de corte”: jamonero, tabla, cuchillos, etc. El loncheado te ahorra tiempo, ya que además, ahorra tener que limpiar y colocar todos los utensilios.

Por otro lado, si eres joven y vives fuera, la mejor manera de llevar los ibéricos que más te gustan en la maleta es conseguirlos loncheados al vacío… ¡Además se conservarán durante todo el tiempo que necesites!

Chorizo bellota pack002

FRESCURA

Conservar un jamón ibérico es fácil, aunque hay que saber cómo hacerlo, además de cortarlo adecuadamente para que se mantenga en perfectas condiciones. Un jamón hay que cuidarlo. En cambio, el jamón ibérico loncheado, ya sea bellota o cebo, conserva todas sus propiedades y sabor hasta el último minuto.

RACIÓN

Algunas familias pueden considerar que la compra de una paleta o un jamón ibérico es excesivo, por la cantidad. De esta manera, hay muchas familias pequeñas o solteros que se benefician de poder comprar el jamón loncheado (o al corte) y llevarse exactamente la cantidad que quieren sin pagar ni un céntimo más. Además, hay raciones perfectas para uno, que se pueden adquirir al vacío, según la preferencia de cada uno.

Salchicon Bellota pack004VARIEDAD

Comprar embutidos al vacío permite poder trabajar con más variedad. Por ejemplo, si nunca estás en casa, pero quieres poner una tabla de embutidos en un determinado momento, los sobres de loncheados son perfectos para tí. ¿Por qué? Porque solamente tienes que abrir y servir aquellos embutidos que quieras: chorizo, salchichón, lomo, jamón ibérico. Hay tanta variedad de productos que prácticamente no sabrás ni cuál elegir.

En cada necesidad, una solución. Por eso, Montesierra está a la vanguardia y es capaz de ofrecerte lo que necesitas en cada momento: loncheados al vacío o a cuchillo de jamones, paletas y embutidos, jamones y paletas enteros, embutidos de todo tipo tal y como quieras, cuñas de queso, etc. Sabemos responder a las necesidades de nuestros clientes.

 

Posted in Productos and tagged , , .