¡Cuánto nos gusta un tapeo ibérico! Cinco sugerencias que van más allá del jamón ibérico

Si algo caracteriza a los españoles es su amor por el tapeo. Es una forma de comer que ya se extiende por todo el mundo, ¡y nosotros sabemos cómo hacerlo bien! Hoy os vamos a dejar unas ideas que van más allá del jamón ibérico y que estamos convencidos de que te van a encantar:

Lomito de Presa Ibérica Martín-Hierro 

Lomito de presa ibérica Martín-Hierro

Si eres de los que adoran probar cosas nuevas o te denominas “foodie” o gourmet, te recomendamos el lomito de presa ibérica (cómpralo aquí). Es un embutido que se realiza con el concepto de lomo ibérico pero que se elabora con una carne exclusiva y única: la presa ibérica. El sabor de la presa tiene matices, es intenso y ofrece un fantástico resultado.

Chorizo ibérico de Vela Montesierra

CHORIZO-VELA-IBERICO-600x600

Si te apetece algo más especial, el chorizo de vela es tu elección. Es perfecto para hacer en barbacoas o incluirlo en una parrillada: ¡algo distinto! Se elabora solo con carne ibérica y especias por lo que se trata de un producto que brilla por sí mismo.

Morcilla achorizada ibérica Montesierra

Morcilla Achorizada MontesierraLa morcilla achorizada es una de las favoritas para los amantes de lo ibérico. Se trata de un embutido muy especial que no lleva ingredientes añadidos, como por ejemplo arroz o cebolla. Se elabora de forma natural solo con especias, de forma que la textura final que ofrece es más parecida al chorizo. ¡Con unos piquitos es un triunfo asegurado en cualquier aperitivo! La puedes conseguir en nuestra tienda online.

Fuet de Solomillo ibérico Martín-Hierro

fuet-solomillo-600x600

El fuet ibérico es un embutido muy de moda por su intensidad de sabor, por su textura, porque es fácil de cortar… ¡lo tiene todo! En Montesierra hemos reinventado el fuet y lo hacemos con carne de solomillo ibérico. Déjate sorprender por su exquisitez y textura.

Loncheado de salchichón cular ibérico de bellota Montesierra

Loncheado salchichón ibérico de bellota Montesierra

Loncheado salchichón ibérico de bellota Montesierra

El salchichón ibérico es uno de los reyes del ibérico porque es delicioso tanto para bocadillos, montaditos o para tomarlo como aperitivo. En Montesierra te lo ofrecemos ya loncheado en cómodos sobres, para que siempre mantenga su sabor y textura. Encuéntralo en nuestra tienda online y te lo mandamos a casa.

El jamón ibérico es delicioso, pero si te apetece un cambio o más variedad, en Montesierra siempre la encuentras: ¿qué te parece? ¿te animas a probar cosas nuevas?

 

Posted in Curiosidades and tagged , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.