El Jamón de Jabugo (DOP) se presentará en París el próximo 13 de noviembre

El próximo 13 de noviembre, la recién estrenada Denominación de Origen Protegida Jabugo viajará a París para presentarse de forma internacional tras el cambio de nombre (antes Jamón de Huelva DOP). A esta presentación acudirán la Cámara de Comercio y la Diputación de Huelva y se destacará la calidad y sabor del jamón ibérico de bellota, el de máxima calidad

Para su puesta en marcha el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y el presidente de la Cámara de Comercio Industria, Servicios y Navegación de Huelva, Antonio Ponce, han firmado un convenio de colaboración.

El acto consistirá en presentar el producto estrella de la DOP Jabugo ante un público de interés: prensa, redes, prescriptores gourmet, mayoristas y minoristas, cocineros y mucho más. Por otro lado, se realizarán encuentros de distinta índole entre empresarios de Jabugo y potenciales clientes.

Imagen de dopjabugo.es

Ámbito Goeográfico. Imagen de dopjabugo.es

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio en Huelva, Antonio Ponce, ha comentado a la Agencia EFE que “venimos a cumplir con el objetivo de promover la apertura de nuestros sectores a los mercados internacionales y esta ocasión, además, su importancia es aún mayor dado que se trata de la primera puesta en escena de la DOP Jabugo en el exterior”.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *