Los puntos de venta Montesierra: donde el ibérico encuentra su lugar

En Montesierra controlamos todo el proceso de trazabilidad de nuestros productos: desde la dehesa hasta la mesa. Por eso, criamos nuestros cerdos ibéricos, despiezamos y elaboramos todos nuestros productos artesanalmente siempre presumiendo de una calidad excelente.

Como no podía ser de otra manera, también tenemos puntos de venta propios donde se pueden obtener todos nuestros productos: carnes frecas de cerdo ibérico, jamones y paletas, embutidos, loncheados al corte, preococinados caseros y mucho más.

_MG_6159

El equipo de Montesierra te ayudará en todo lo que necesites, y además, atenderá tus peticiones: loncheados a cuchillo, preparación de carnes en cortes específicos, consejos sobre piezas de jamón ibérico o paletas. Siempre contamos con los mejores profesionales que te atenderán para que además de productos de calidad, puedas disfrutar durante la compra.

Si no tienes mucho tiempo, también puedes realizar tus encargos con antelación y directamente pasar a recogerlos en el momento en el que mejor te venga. Para Montesierra nuestros clientes son lo más importante, así que ofrecemos un montón de opciones diferentes para que te resulte más fácil.

Carne Ibérica Montesierra

PRODUCTOS

Además de jamones y embutidos ibéricos, en los puntos de venta Montesierra encontrarás multitud de platos precocinados artesanalmente por nosotros: precocinados, elaboraciones para los más pequeños, guisos, carnes adobadas, quesos, etc.

Por supuesto, también nos hacemos eco de otros productos elaborados con la misma calidad y rigor que exigimos a nuestros propios productos, como por ejemplo el los quesos curados o los patés ibéricos.

Por último, también puedes contar con los productos ibéricos de Montesierra para elaborar tus recetas: muchísimos tipos de chorizo tanto para comer como para guisar, morcillas, mantecas, todos los cortes de carne fresca de cerdo ibérico que necesites y mucho más. Contar con nosotros en tu cocina será un triunfo asegurado: la mejor calidad a un precio inigualable.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR ESTOS PUNTOS DE VENTA MONTESIERRA? 

Montesierra posee tres puntos de venta: dos en Jerez de la Frontera y uno en el pueblo de Jabugo (Huelva). En Jerez nos puedes encontrar en la Avda. Juan Carlos I s/n (junto a la rotonda del 4) y en la nueva tienda con espacio gourmet de la Avda. Abrantes, frente a la Real Escuela Ecuestre de Jerez.  En Jabugo, nos encontrarás fácilmente en la calle Barco, nº 1.

Tienda de Ibéricos Montesierra en Jerez

Tienda con Espacio Gourmet en la Avenida de Abrantes

En la Avenida Juan Carlos I, se encuentra nuestra fábrica y punto de venta de Montesierra en Jerez, donde tenemos un amplio aparcamiento para aparcar cómodamente mientras realiza sus compras.

Si es imposible que puedas acceder físicamente a ninguno de nuestros puntos de venta, ¡no te preocupes! Puedes hacer tus pedidos por teléfono en el 956.34.32.95 o a través de nuestra tienda online en www.montesierra.com

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *