Llegaron las vacaciones… ¡Y las barbacoas más ibéricas!


¡Ya llegó el verano! Tanto los niños como los mayores empiezan las vacaciones con muchas ganas de descansar, de disfrutar del buen tiempo y de todas las maravillas que ofrece el verano. Con el sol y las piscinas llegan esos momentos perfectos de barbacoa. Por eso, en Montesierra te lo ponemos súper fácil con nuestros lotes especiales de verano con la mejor carne ibérica a unos precios deliciosos.

LOTE BARBACOA IBÉRICA

Barbacoas Ibéricas

Si vas a hacer una barbacoa multitudinaria con familia y amigos, sin duda te recomendamos este lote. El lote de barbacoa ibérica Montesierra es perfecto para grupos de entre 12 y 14 personas, por lo que no podrá salirte más económico: solo 22 euros.

Este lote contiene un kilo de pluma ibérica, un kilo de hamburguesas, un kilo de salchichas y un kilo de pinchitos ibéricos. Todo por 33,50 euros.

LOTE BARBACOA ESPECIAL

Barbacoa Ibérica Montesierra

Si sois menos personas o prefieres otros productos, en Montesierra tenemos la selección más amplia en carnes ibéricas y embutidos para que disfrutes este verano. Por eso, nuestro segundo lote es diferente del primero y te lo recomendamos para grupos de entre 7 y 9 personas.

En el lote ibérico para barbacoa «Especial» encontrarás medio kilo de chorizo criollo, medio kilo de pinchitos, medio kilo de secreto ibérico, medio kilo de lagarto y medio kilo de hamburguesas. Todo de la mejor calidad ibérica.

LOTE BARBACOA TRADICIONAL

Carne ibérica Montesierra

Si prefieres tomar la mejor carne y no te gustan las hamburguesas porque eres más tradicional, ¡también hemos creado un lote para tí! Te recomendamos este lote para unas cinco o siete personas. En él podrás encontrar medio kilo de secreto ibérico, medio kilo de lagarto ibérico, medio kilo de pluma ibérica y medio kilo de salchichas ibéricas. ¡Y lo mejor es el precio, sólo 21 euros!

¿Dónde puedo comprar los lotes de barbacoa ibérica Montesierra?

Los lotes de barbacoa ibéricos están disponibles en todos los puntos de venta Montesierra. Puedes encontrarlos en nuestras tiendas de Jerez de la Frontera y Jabugo así como en el mesón ibérico Quince Arrobas (Jerez). Consulta la dirección de todos nuestros puntos de venta en nuestra web.

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , , .

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.