Montesierra abre un nuevo espacio online para los amantes del Ibérico

En Montesierra somos verdaderos amantes del ibérico, por eso trabajamos siempre para ofrecer los mejores productos de máxima calidad y un cuidado servicio de atención al cliente. Por eso, ahora, damos un paso más y hemos abierto una comunidad online dedicada al ibérico.

En esta nueva comunidad se podrá discutir sobre temas de actualidad, informar, plantear diferentes dudas y hablar de todo aquello que os apetezca: ¡se trata de un grupo para compartir todo lo relacionado con el ibérico!

Como expertos en el tema, desde Montesierra queremos ayudarte a elegir siempre lo mejor tanto en cuestiones de jamones y paletas ibéricas, embutidos, carnes, etc. Solo tienes que comentar lo que te parezca y nosotros te ayudaremos.

Te animamos a formar parte de esta comunidad totalmente gratis, a la que puedes acceder directamente haciendo clic en este enlace.

¿Cómo puedo participar en el grupo? 

Hacerse miembro de los amantes del ibérico

¡Muy fácil! Simplemente hazte miembro del grupo y plantea todo aquello que quieras: experiencias, gustos, opiniones, noticias, etc. Se trata de una comunidad abierta para todos los que quieran participar, ¡anímate, te esperamos!

2 Comments
  • Sonia
    septiembre 9, 2018

    Hola los pates, los callos y carnes no se pueden comprar? Me encantaría q lo estudiarais y poder saborear de nuevo esa presa Ibérica y esos callos envasados q tenéis fui de vacaciones a Jerez y os conocí y quiero compraros masss

    • Montesierra
      septiembre 11, 2018

      ¡Buenas Sonia! Por ahora los patés, callos y carnes solo se pueden comprar en nuestros puntos de venta de Jerez. En nuestra tienda online encuentras todo tipo de embutidos, jamones y paletas, etc. Gracias por tu comentario, lo estudiaremos. Un saludo y gracias.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *