Montesierra abre una convocatoria con becas económicas de ayuda social para asociaciones y ONG

Donará tres premios económicos de 2.000, 3.000 y 5.000 euros a los tres proyectos seleccionados para llevarlos a cabo

En Montesierra sentimos la necesidad de colaborar con proyectos de desarrollo y ayuda a la sociedad. Por eso, hemos puestos en marcha una nueva convocatoria llamada Montesierra Solidaria para todas las asociaciones, fundaciones y ONG españolas que deseen participar.

Concurso Asociaciones y Fundaciones Montesierra Solidaria

¿Cómo participar?

Para ello, es necesario que estas entidades presenten brevemente (dos o tres páginas) los proyectos de ayuda social nacionales o internacionales que consideren para entrar en el proceso de selección que se llevará a cabo desde Montesierra.

¿Cuándo participar? 

La empresa ha establecido diversos plazos de presentación, preselección de proyectos y deliberación. Tras vencer la entrega de proyectos que tendrá lugar del 25 de septiembre al 31 de octubre de 2017, habrá un plazo de preselección y selección de proyectos ganadores, que culminará el día 1 de diciembre con la publicación de los tres proyectos ganadores. El día 11 se realizará la entrega de premios.

Toda la información para inscribirse y descargar las bases de participación se encuentra en nuestra web haciendo clic aquí.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *