Montesierra abre una nueva tienda con espacio Gourmet en Jerez

Hoy el nuevo establecimiento de Montesierra ha abierto las puertas de su nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera para estar todavía más cerca de tí. Esta nueva tienda se sitúa junto al mesón ibérico Quince Arrobas en la Avenida Duque de Abrantes número 1, en el centro de Jerez de la Frontera (justo frente a la escuela ecuestre).

Sin título

El horario de la nueva tienda será muy extenso para poder así facilitar a todos nuestros clientes sus compras: todos los días por la mañana 9 a 3 y por la tarde de 6 a 9. Los sábados solo abrimos en horario de mañana.

RINCÓN DEL JAMÓN IBÉRICO Y ESPACIO GOURMET

En la nueva tienda puedes encontrar toda la gama de jamones y paletas ibéricas Montesierra  y Martín-Hierro en un espacio propio, así como una amplia gama de productos ibéricos de gran calidad.

Además, la tienda cuenta con un espacio para la adquisición de productos frescos así como una zona gourmet donde será posible encontrar una gran variedad de productos ibéricos, quesos y mucho más.

Tienda de Ibéricos Montesierra en Jerez Tienda de Ibéricos Montesierra en Jerez Tienda de Ibéricos Montesierra en Jerez Tienda de Ibéricos Montesierra en Jerez

¡Acércate y descubre una nueva manera de disfrutar de la experiencia del ibérico!

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *