Montesierra con el deporte: actividades para el mes de noviembre

Montesierra siempre está con el deporte, y por ello patrocinamos diferentes eventos deportivos en la provincia de Cádiz. Este mes de noviembre será especialmente agitado ya que estaremos presentes en competiciones tanto de pádel y tenis, así como de golf y también de rugby.

Torneo de Golf Social en Real Vista Hermosa Club de Golf

El próximo torneo de Golf Social en el club de Golf de Vistahermosa se celebrará el próximo sábado 11 de noviembre en modalidad de Doble Mejor Bola – Medal Play. Inscríbete hasta el viernes 10 de noviembre a las 10:00 horas en las oficinas deportivas del club (Casa Grande).

Torneo Montesierra en Vistahermosa

XXII Torneo de Pádel y Tenis Montesierra

El tradicional Torneo de Pádel y Tenis Montesierra encuentra ya su vigésimosegunda edición en Jerez. Se trata de un torneo de ambos deportes en categorías masculinas y femeninas que tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 17 de diciembre. Puedes apuntarte desde ya a través de Padel Shot y en las instalaciones de Tenis y Pádel Jerez.

 

XXII Torneo de Pádel y tenis Montesierra

 

Montesierra, patrocinador del Club de Rugby XEREZ “CRUXE”

La temporada de rugby ya ha empezado y la semana pasada cosechó un importantísimo triunfo fuera de casa tras un disputado partido ante Club Rugby Cádiz por 22-25. ¡Enhorabuena! Para saber cuándo son los partidos, ver los resultados  y seguir al equipo, puedes estar atento a sus redes sociales.

Patrocinio del CRUXE

En Montesierra trabajamos para ofrecer siempre los mejores productos de la mejor calidad fomentando una dieta variada, sana y siempre en relación con el deporte. Ya no hay excusa para no practicar deporte… ¡Esperamos veros participando en alguno de estos eventos!

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *