Montesierra: el jamón ibérico de los eventos del verano

Este fin de semana ha sido uno de los más activos del verano. Durante el puente han tenido lugar varios de los eventos más importantes del mes de agosto en la provincia de Cádiz. En concreto, este fin de semana se ha celebrado el IV Trofeo Tío Pepe y Montesierra en el Real Club de Golf de Vistahermosa en El Puerto de Santa María y el Gonzalez Byass Festival, en Jerez de la Frontera.

En ambos ha participado Montesierra como patrocinador y como jamón ibérico oficial servido por cortadores profesionales de la propia marca con gran éxito.

IV TORNEO TÍO PEPE Y MONTESIERRA EN VISTAHERMOSA

Como desde hace ya varios años, durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto ha tenido lugar el IV Campeonato de Golf en Vistahermosa patrocinado por Tío Pepe y Montesierra con una gran participación de jugadores a pesar del levante, gran protagonista del fin de semana.

IV Trofeo Tío Pepe y Montesierra en Vistahermosa club de Golf IMG_1100III FESTIVAL GONZÁLEZ BYASS

Este festival se ha convertido en uno de los evento enoturísticos más importantes de la provincia de Cádiz. Esta propuesta nación en 2014 como un evento único en todo el país y que propone una mezcla de sensaciones exclusivas entre vinos, gastronomía, música y mucho más.

En palabras de la organización de este festival, «esta innovadora propuesta enoturística supone una apuesta por la calidad, reflejada en los contenidos artísticos, en los espacios únicos y diferenciados de las bodegas de González Byass en los que se desarrolla, en los vinos de Jerez que se degustan y en la gastronomía elaborada especialmente para la ocasión».

Montesierra fue el proveedor oficial de jamón ibérico con uno de sus productos estrella: los jamones ibéricos de bellota de máxima calidad de manos de sus cortadores profesionales, gracias a los que los asistentes pudieron disfrutar del sabor y aroma mientras disfrutaban de una experiencia única y exclusiva.

IMG_1103 IMG_1104 IMG_1105Además de una eperiencia gastronómica y enológica, en el III Festival González Byass se pudieron disfrutar de excelentes espectáculos de la mano de grandes artistas como Ismael Jordi, el jueves 11 de agosto; José Mercé, el viernes 12, y por último la guipuzcoana Ainhoa Arteta, que cierró un inolvidable festival el sábado 13.

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.