Montesierra entrega los premios a las entidades ganadoras de la Convocatoria Montesierra Solidaria

Durante el acto se entregaron cuatro premios de 2.500 euros a diferentes asociaciones y ONG para desarrollar diferentes proyectos locales e internacionales

Ayer tuvo lugar la entrega de premios de la convocatoria Montesierra Solidaria, un proyecto en el que colaboramos con diferentes entidades sin ánimo de lucro para llevar a cabo diferentes proyectos sociales. El acto de entrega de premios fue un acto lleno de alegría y esperanza en el que se compartieron múltiples experiencias de todas las ONG que asistieron al acto.

Aunque en principio estaban planteados tres premios, finalmente se han otorgado cuatro debido a la excelente calidad de los proyectos ganadores. Gracias a la solidaridad y el acuerdo de los ganadores, los premios otorgados han sido de 2.500 euros para cada uno.

Las entidades ganadoras han sido Efecto Huella, una asociación de educación integral canina y terapia asistida por perros, que presentó un proyecto de terapia de ayuda a niños con necesidades especiales, discapacitados y personas de la tercera edad.

Representantes de Efecto Huella en la entrega de premios

Representantes de Efecto Huella en la entrega de premios

Por otro lado, también han recibido premios La Hermandad de la Veracruz de Jerez de la Frontera con un innovador proyecto de concesión de microcréditos e Ibermed, una ONG de médicos para cooperación en Iberoamérica que construirá letrinas nuevas en un colegio en Guatemala.

Representantes de la Hermandad de la Veracruz recibiendo el premio

Representantes de la Hermandad de la Veracruz recibiendo el premio

Miembros de Ibermed

Miembros de Ibermed

Por último, la Asociación Museke, que se dedica a ayudar a niños en Ruanda, pondrá en marcha un proyecto de formación profesional de costura para niñas en este país.

museke

Miembros de Museke

Por último, todas estas entidades se comprometieron en firme a trabajar para cumplir los objetivos planteados en sus proyectos y a informar de los progresos que se vayan obteniendo en cada uno de ellos.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *