Montesierra Solidaria: se cierra el periodo de presentación de proyectos

El periodo de presentación de proyectos solidarios de carácter social para todas aquellas ONG y asociaciones que hayan querido participar en Montesierra Solidaria ha finalizado. Estamos deseando descubrir todos vuestros proyectos para poder hacer las aportaciones que los hagan realidad. ¡Lo sabremos muy pronto!

Una gran participación

Hemos recibido una gran cantidad de proyectos de carácter social que abarcan una gran variedad de objetivos. En concreto, más de 70 proyectos han llegado a nuestro buzón solidario.

Estudiaremos minuciosamente cada uno de ellos para poder elegir los mejores y anunciarlos muy pronto.

Plazos del concurso

Tras el cierre del periodo de recepción de proyectos, el mes de noviembre (del 2 de noviembre hasta el 26 del mismo mes) tendrá lugar el periodo de lectura de proyectos y preselección por parte del jurado designado por Montesierra.

Así, el 27 de noviembre tendrá lugar la publicación de la lista de los preseleccionados. El día 1 de diciembre de 2017 se publicarán los ganadores en la página www.montesierra.es

¿Has participado? No olvides seguirnos en Redes Sociales para estar al día y enterarte de las últimas novedades. Estamos en Facebook, Instagram y también Google +.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *