Se inaugura Universo Santi en Jerez de la Frontera, el primer restaurante gestionado por personas con discapacidad

El pasado fin de semana tuvo lugar la esperada inauguración del restaurante Universo Santi,  una iniciativa de la Fundación Universo Accesible que se encuentra en la finca El Altillo en Jerez de la Frontera.

Universo Santi es un restaurante atendido por personas con discapacidad, que aúna la mejor cocina de producto y la integración de las personas con discapacidad de diferentes tipos. Se trata de un proyecto innovador y transgresor en el que Montesierra ha participado desde el principio.

La inauguración del restaurante supone el punto culmen de un proyecto que lleva más de dos años en marcha y en el que han participado más de 45 personas con alguna discapacidad. Durante muchos meses, toda la plantilla se ha formado en diferentes cuestiones para poder ofrecer el mejor servicio a todos los niveles.

Universo Santi aún tardará algunos meses en estar en pleno rendimiento y se podrá asistir con una reserva previa. Este proyecto ya hecho realidad, sigue la estela y tiene la esencia de los fogones del famosísimo cocinero español Santi Santamaría, que consiguió tres estrellas michelón y falleció hace seis años.

En este vídeo de Jerez Televisión se pueden ver entrevistas e impresiones tanto de personalidades políticas de la ciudad, así como empresariales y de colaboradores del proyecto, entre los que se encuentra José Manuel Martín, Gerente de Montesierra.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *