¿Te gusta la carne de presa? ¡Pruébala en nuestro Lomito de presa ibérica de bellota!

Si eres un verdadero amante de lo ibérico y has probado todo tipo de embutidos y carnes ibéricas, entonces este Lomito de presa ibérica es para ti.

La presa es una de las carnes más codiciadas del cerdo ibérico para tomarla a la plancha o hecha sobre brasas. Se trata de un corte muy especial porque posee numerosas vetas de grasa que se encuentran entre los músculos, lo que hace que sea una carne muy sabrosa y muy jugosa.

En Montesierra estamos a la vanguardia, y por ello hemos reinventado el lomo para hacerlo con esta fantástica carne ibérica, consiguiendo un resultado muy especial y sabroso. El lomito de presa es único porque es capaz de satisfacer a los paladares más exigentes y porque la carne ibérica de bellota con la que se elabora es muy escasa. Los cortes de presa son muy exclusivos debido a su pequeño tamaño ya que cada cerdo tiene aproximadamente solo 400 gramos de presa.

Si quieres probar algo distinto y te apetece sorprender con un embutido especial, te animamos a probar nuestro lomito de presa Martín-Hierro.

¿Dónde comprar el lomito de presa ibérica de bellota Martín-Hierro?

Puedes conseguir este lomito de presa en nuestra tienda online, así como en cualquiera de nuestros puntos de venta tanto en Jerez como en Jabugo.

En Jerez, tienes la fábrica de Montesierra (Avenida Juan Carlos I, s/n) y una nueva tienda gourmet junto al centro de la ciudad en la Avenida de Abrantes, 1 (junto al mesón Quince Arrobas).

Tienda pequeña

Tienda Gourmet Montesierra en Avenida de Abrantes en Jerez

En Jabugo puedes encontrar nuestro punto de venta junto a nuestros secaderos y bodegas, a las que se accede por la calle barco número 2.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *