Vuelven las Jornadas de la Sal y el Estero en su tercera edición con la participación de Montesierra

Al igual que el año pasado, Montesierra vuelve a participar en las Jornadas Gastronómicas de la Sal y el Estero que tendrán lugar en El Puerto de Santa María los próximos días 6,7 y 8 de octubre.

Estas jornadas llevan celebrándose tres años con gran éxito y en ellas es posible encontrar degustaciones exclusivas de los mejores establecimientos hosteleros de la ciudad.

En esta edición cambia la localización del evento que este año será en Las Bodegas en Cortijo, a la entrada de El Puerto por Pozos Dulces, un enclave idílico y fantástico para un día de gastronomía provincial.

el cortijo

Imagen de jornadasesteroysal.com

Degustaciones Montesierra en las III Jornadas de la Sal y el Estero

Durante los días que duran las jornadas, podrá degustar diferentes productos Montesierra y Martín-Hierro de la mejor calidad. Además, podrá conocer mejor todos nuestros productos ibéricos.

Por ejemplo, además de jamón ibérico encontrará una variedad de delicias ibéricas al igual que el año pasado, cuando se ofrecieron degustaciones de fuet de solomillo y también de lomo ibérico de bellota. ¡Delicioso!

Fotografía: Jornadas Estero y Sal.

Fotografía: Jornadas de la Sal y el Estero edición 2016.

Para poder asistir a estas jornadas gastronómicas es necesario adquirir las entradas con antelación. Se pueden obtener online a través de la página web del evento haciendo clic en este enlace. 

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *