¡Ya tenemos ganador del Lote IBÉRICO del sorteo de verano!

¡Llegó el momento! Hoy por fin ha finalizado uno de los sorteos más esperados del verano: el del Lote Ibérico de Montesierra. En el sorteo os preguntábamos qué ibérico es el que os hace más feliz, y sin duda (y sin sorpresa) el clarísimo ganador ha sido el jamón ibérico. El ranking ha quedado de la siguiente forma:

1. Con 844 ‘Me divierte’ gana el jamón ibérico Montesierra

2. Con 558 ‘Me gusta’ los lotes de barbacoa ibérica quedan en segunda posición.

3. 244 ‘Me encanta’ dan la tercera posición al lomo ibérico embuchado.

4. Y por último, 29 ‘Me sorprende’ dejan al salchichón de bellota en última posición.

Como veis, la participación ha sido altísima y más de 1600 personas han optado a participar en el sorteo del esperado premio: un Lote Ibérico Montesierra consistente en 3 Estuches de 100 gramos de de Jamón Ibérico de Cebo, 1 Salchichón Ibérico de Bellota Vela, 1 Chorizo Ibérico de Bellota Vela, 1/4 Queso Mezcla Curado y  un Lomito Ibérico de Bellota. Recuerda que si no resultas ganador, puedes conseguir este lote en nuestros puntos de venta o en nuestra tienda online.

IMG_4266

LAS PARTICIPACIONES MÁS DIVERTIDAS

Hemos tenido miles de comentarios contándonos qué es lo que más os gusta del verano y cómo los ibéricos os alegran con su sabor. Os dejamos algunos de los mejores comentarios por su originalidad y alegría.

1 2 3

Y EL GANADOR ES… 

Tras un sorteo aleatorio realizado con la herramienta online “El Hada” de Fanpage Karma, la ganadora ha resultado ser MARÍA SÁNCHEZ NÚÑEZ, de Jerez de La Frontera. ¡Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros a través de mensaje privado en Facebook para concertar la entrega del premio.

gewinnerUrkunde

Si no has resultado ganador, sigue participando en nuestros concursos para ganar estupendos premios ibéricos y llevarte a casa el auténtico sabor de Jabugo. ¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nada!

1 Comment
  • Silvia Carretero
    agosto 22, 2017

    Felicidades maria

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *