Donde el Sabor es Salud

El monte y la sierra son el mejor entorno y lugar para elaborar los mejores jamones y productos ibéricos. Aprovechamos los recursos que nos ofrece la madre naturaleza para fundirlos con nuestra experiencia, vanguardia técnica y exhaustivos controles de sanidad. Esto junto la labor de las cuatro generaciones de la familia Martín, dan como resultado exquisitos jamones ibéricos y productos cárnicos para disfrutar.

Conozca más de Montesierra. En Jerez y Jabugo

Nuestra experiencia en el sector de la alimentación, la naturaleza de nuestros productos y nuestra calidad artesanal, hacen de los productos ibéricos de Montesierra una delicia para los sentidos. Pinche aquí para visualizar parte de nuestro material corporativo y comercial.

Disfruta con los cinco sentidos

Si eres un amante de lo ibérico y te apetece conocer nuestros productos y servicios, te invitamos a que te sumerjas con nosotros en este fascinante mundo.

Jamones y Paletas Ibéricas

Lotes de Regalo

Embutidos y loncheados ibéricos

Amantes del Ibérico

El blog de noticias de Montesierra

¿Cómo freír la carne de cerdo para que nos quede perfecta?

29 de julio de 2021

En otras ocasiones hemos hablado de trucos de cocina para hacer las costillas de cerdo perfectas o también para cocinar morcillas sin que se rompan. Pero  la carne ibérica es muy versátil y por lo tanto, existen un montón de formas de cocinarla, como por ejemplo frita. De esta forma hay que saber que todo tiene su truquito: ¿quieres saber…

Bocadillos de ibérico: tus mejores amigos en verano

27 de julio de 2021

Ya está aquí el mes de junio, ¡hora de pensar en el verano! Las vacaciones trastocan los horarios, pasamos días enteros en la playa o en la piscina y hay que encontrar soluciones para comer fuera de casa sin gastar de más o estar mucho tiempo en la cocina. Además, el contacto con la naturaleza…

El jamón ibérico: el complemento perfecto de verano en la cocina

22 de julio de 2021

El verano suele ser un poco desastre a la hora de comer: muchas tapas en la calle, comer en la playa, pasar del desayuno por levantarnos tarde… Esto no es una forma muy buena de mantenerse sano, por eso, debemos encontrar diferentes aliados en la cocina que nos ayuden a ser rápidos, y también buenos….

Contacte con nosotros





He leído y acepto la política de privacidad

TIENDAS

MESONES