Blog

Los cinco cortes de carne ibérica que tienes que conocer ya mismo

La carne ibérica no solo es rica por su sabor, sino por la variedad de cortes que quizá desconozcas. La carne del cerdo ibérico ofrece múltiples sabores y texturas de carne que se pueden utilizar tanto para tomar a la plancha como para realizar interesantísimos guisos: ¡sigue leyendo y sorpréndete! Secreto Ibérico El secreto ibérico…

Cinta de lomo ibérica de bellota con romero y panceta

La receta que Montesierra os trae hoy es igual de sencilla que sabrosa. Se trata de un lomo de cerdo ibérico con hierbas y forrado de panceta ibérica, que con un poco de cuidado al horno, hará las delicias de todos los miembros de la casa. Los ingredientes para seis u ocho personas son: –…

Ganadores del Concurso de FERIA 2020

¿Has participado en el sorteo FERIA 2020 de Montesierra en Facebook o Instagram! Pues entonces has llegado al lugar indicado, porque ya tenemos ganadores que se llevarán un Lote de Feria Montesierra cada uno. Lote de Feria Montesierra El nuevo lote de feria Montesierra lo hemos creado especialmente para que puedas llevarte el sabor de…

Nuevo SORTEO del Lote de Feria Montesierra, ¡participa!

Sabemos que este 2020 nos ha dejado sin feria, y por eso desde Montesierra queremos llevarte a casa el sabor de tu feria con los mejores ibéricos y vino de Jerez sorteando dos lotes de Feria, uno en Instagram y otro en Facebook, ¡te animamos a participar! BASES LEGALES PROMOCIONALES CONCURSO  “Lotes de Feria Montesierra”…

Nuevo Lote de Feria Montesierra, ¡para vivir la feria desde casa!

En Montesierra somos muy amigos de la feria y por ello, este año queremos acercarte un trocito de ella a tu hogar. ¡Aunque nos falte el albero, podrás saborearla de la forma más auténtica! Lote de ibéricos especial Feria de Jerez Montesierra El lote que hemos configurado para esta ocasión especial contiene: 2 loncheados de…

Ibéricos loncheados Montesierra

¿Por qué comprar jamón ibérico y otros embutidos ya loncheados?

El jamón ibérico y los embutidos ibéricos tienen una personalidad, sabor y aromas muy especiales. Por eso, es muy importante que a la hora de consumirlos respetemos al máximo su manera de ser preparándolos, cortándolos y sirviéndolos con los utensilios adecuados y de la forma correcta. Sólo con el máximo cuidado y cariño conseguimos las…