Blog

Ibéricos loncheados Montesierra

¿Por qué comprar jamón ibérico y otros embutidos ya loncheados?

El jamón ibérico y los embutidos ibéricos tienen una personalidad, sabor y aromas muy especiales. Por eso, es muy importante que a la hora de consumirlos respetemos al máximo su manera de ser preparándolos, cortándolos y sirviéndolos con los utensilios adecuados y de la forma correcta. Sólo con el máximo cuidado y cariño conseguimos las…

Fuet de Solomillo Ibérico Montesierra

Fuet de solomillo ibérico: ¿Cómo tomarlo y como conservarlo?

Normalmente, cuando pensamos en embutidos ibéricos lo primero en lo que pensamos en en chorizo, salchichón o caña de lomo. Pero bien es cierto que existen otros muchos manjares que podemos disfrutar y así permitirnos un poco más de variedad. Este es el ejemplo del fuet de solomillo ibérico de Montesierra. Se realiza con carne…

¿Cómo diferenciar el cabecero de lomo y el lomo ibérico?

A la hora de comprar tus productos ibéricos, ¿sabes diferenciarlos adecuadamente? ¿Sabes lo que te estás llevando? En Montesierra nos encontramos a una gran cantidad de clientes que realmente no saben diferenciar las piezas de cabecero de lomo y aquella que son de lomo. Por eso, ¡hoy os contamos cómo se distinguen! Lomo embuchado ibérico…

Hamburguesa de carrillera de cerdo ibérico

¿Te gustan las hamburguesas? Seguro que sí, porque son un alimento universal porque gusta a todos: los más mayores, jóvenes, niños… Las hamburguesas son muy fáciles de preparar, aunque si te apetece apostar por un producto ya preparado y de calidad, en Montesierra encuentras fantásticas hamburguesas ibéricas (tamaño normal y mini) listas para hacerlas a…

¿Cómo distinguir la carne ibérica de buena calidad?

Todas las carnes de cerdo no son iguales, y por supuesto como no podía ser de otra forma, la carne de cerdo ibérico es la carne de cerdo de mejor calidad. Ésta será una de las pistas más evidentes para diferenciar la mejor carne de cerdo: que lleve el apellido «ibérico». En los mercados podemos…

¡Descárgate el libro de recetas ibéricas Montesierra!

¿Todavía no te has descargado el libro de recetas Montesierra? En este e-book totalmente gratutito podrás descubrir un montón de recetas elaboradas con diferentes cortes de carne ibérica Montesierra e ingredientes naturales. Durante los meses más fríos (noviembre a marzo) es sin duda la mejor época para comer carne ibérica, ya que destaca por su extraordinaria calidad…