Celebra tu comida de empresa en Quince Arrobas: ¡apuesta por lo ibérico!

Como cada año, nuestro mesón ibérico en Jerez de la Frontera pone a la disposición de todos sus clientes nuevas ofertas para menús de navidad para grupos. Si quieres celebrar una típica comida o cena de Navidad con tus compañeros de trabajo, familiares o amigos, ¡echa un vistazo a nuestra oferta de menús! Desde ya puedes llamarnos para hacer tu reserva al 956 33 48 66.

Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes ibéricos de primera calidad, como el jamón ibérico Montesierra o carne ibérica. Puede elegir entre una gran configuración de menús con tapeo al centro y plato individual para todos los comensales con diferentes precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Comidas de empresa en Jerez

Comidas de empresa en Jerez

Comidas de empresa en Jerez

Comidas de empresa en Jerez

 

Además, en Quince Arrobas también ofrecemos un estupendo salón privado perfecto para grupos, de manera que podréis disfrutar de privacidad para celebrar con tranquilidad. El salón tiene una capacidad de hasta 20 personas (reserva mínima 8 comensales).

meson15arrobas017

Si tienes cualquier duda o quieres reservar directamente puedes escribirnos a través de las redes sociales, por email a info@lasquincearrobas.com o directamente por teléfono en el número 956 33 48 66. 

¡No te quedes sin el sitio que te apetece en Navidad y adelántate! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para que tu comida o cena sea un éxito absoluto.

 

 

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , .

2 Comments

  1. Estimados Sres. de

    Mi nombre es Soledad. Estoy mirando presupuestos para hacer la cena de empresa, y me gustaría si fuera posible en primer lugar si tienen hueco para unas 30 personas aproximadamente el día 20 de diciembre, y en segundo lugar los distintos menús y precios de cada uno de ellos.

    Les dejo mi teléfono: 699644826.

    Muchas gracias,

    Reciban un cordial saludo,

  2. ¡Buenos días Soledad! Perfecto, ya hemos pasado el mensaje al compañero encargado para que se ponga en contacto contigo y te llamará lo antes posible. Muchas gracias por contactar, ¡un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.