Cinco razones para regalar jamón ibérico para sorprender a mamá

Por si aún no te habías enterado, el próximo Domingo 1 de mayo es el Día de la Madre. Si eres un poco rezagado y aún no tienes regalo, ¡no te preocupes! Aún puedes acercarte a cualquier punto de venta Montesierra y regalarle a mamá el mejor regalo de todos: unos buenos ibéricos para disfrutar con toda la familia.

Las razones para regalar ibéricos a mamá en su día son muchas, aunque hoy vamos a darte unas cuantas (¡además de que tu también podrás disfrutar de él!):

1. El jamón ibérico está buenísimo. ¿Quién no disfruta de un buen jamón ibérico ya sea en taquitos o loncheado? A todos nos gusta disfrutar de los alimentos de calidad que ofrece nuestra tierra, y por eso, es un buen regalo. No te compliques con bisutería o ropa que no sabes si le gustará o le quedará bien, simplemente regálale un buen picoteo ibérico… ¡Aunque tendrás que convencerla para que lo comparta contigo!

2. El jamón ibérico os ayuda a disfrutar más del día. Si tu mamá es una cocinitas evita que se pase el día de la madre haciendo de chef. Con un buen picoteo ibérico pasaréis un día fantástico en familia sin necesidad de trabajar de más.

3. Es bueno para la salud. El jamón ibérico es uno de los alimentos más saludables de la dieta mediterránea. Por eso, además de disfrutar tomándolo, estarás seguro de que estás haciendo un regalo bueno y también saludable.

4. Puedes conseguir ibéricos en tu formato preferido. En Montesierra puedes encontrar un montón de formatos diferentes para regalarle a mamá: desde cajas con lotes para regalo con variedad de ibéricos hasta patas de jamó y paletillas, loncheados al vacío o en el momento, taquitos… ¡Elige lo que más os gusta o lo que mejor se adapta a tu bolsillo! Aquí te dejamos algunas sugerencias:

Jamón Ibérico Montesierra al Vacío

El jamón ibérico Montesierra cortado a cuchillo es una excelente opción

Plato de loncheado jamón Montesierra

Si buscas algo más personalizado, simplemente pide tus loncheados en el momento sólo para tí

SET BELLOTA Montesierra

Nuestras cajas y sets de regalo son perfectos para sorprender a mamá

5. Si es una mamá recién estrenada, te lo agradecerá. En muchas ocasiones las mamás primerizas no se atreven con el jamón durante el embarazo y están deseando tomarlo cuando por fín tienen a su bebé (aunque si se trata de jamón ibérico de calidad no es necesario como puedes ver en este artículo). Aún así, estamos seguros de que este regalo le hará más ilusión que cualquier otro: ¡apúntalo!

¿Te ha gustado la idea? Regalando ibéricos tienes la oportunidad de ser original y de demostrarle a mamá lo mucho que la quieres con productos de primerísima calidad. ¡Feliz día de la Madre!

Posted in Curiosidades and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.