Concurso ‘El Refranero de Montesierra’

Los refranes son muy sabios y pocas veces se equivocan. Como no podía ser de otro modo, los refranes del jamón y el cerdo  sabes resaltar todas sus bondades muy acertadamente. En Montesierra somos la estrella del jamón y por eso queremos que vosotros nos ayudéis a encontrar los tres mejores refranes originales sobre el jamón y productos ibéricos relacionados con Montesierra.

Para participar, sólo tienes que compartir tu refrán sobre Montesierra en nuestro muro, dentro de la publicación del sorteo. Entre los más votados, Montesierra elegirá a los tres ganadores. Tenéis hasta el 24 de mayo para participar y conseguir uno de estos tres premios:

1º Premio: Paletilla Montesierra
2º Premio: Surtido de embutidos (compuesto por: media caña de lomo, medio salchichón extra bellota y medio chorizo extra bellota)
3º Premio: Lote de loncheados (compuesto por 1 sobre de paleta ibérica Jabugo Bellota, 1 sobre de chorizo cular ibérico de Bellota, 1 sobre de salchichón cular ibérico Bellota o 1 sobre de lomo embuchado ibérico de bellota).

Encontraréis las bases completas en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/montesierra.jamones

Algunos de nuestros amigos ya están participando. ¡Esperamos tu refrán!

Posted in Actualidad Montesierra and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.