Delicias ibéricas Montesierra: ¡déjate sorprender!

Las delicias ibéricas Montesierra son elaboraciones artesanales que se realizan con el mayor cuidado y mimo, además de las mejores materias primas. El chorizo de secreto ibérico y el fuet de solomillo ibérico son embutidos de una calidad superior, por eso se encuentran dentro de nuestra gama más alta, Martín-Hierro.

Chorizo de secreto ibérico 

Chorizo de Secreto Montesierra

Es un ibérico muy especial, ya que se trata de un producto exclusivo realizado con una receta propia. Se trata de un chorizo ibérico de alta gama avalado por el sello de Martín-Hierro porque está elaborado con los mejores magros y carne de secreto ibérico.

Se trata de un chorizo que bien cortado, se disfruta de una forma muy suave en el paladar y que cuenta con  un aroma que hará satisfacer incluso a los más gourmet. Puedes conseguirlo a través de nuestra tienda online y también en nuestros puntos de venta.

Fuet de Solomillo Ibérico 

Fuet de Solomillo Ibérico MontesierraEn Montesierra presumimos de nuestra gran variedad. Además, unida a la calidad de todos nuestros productos, conseguimos innovar para sacar adelante nuevas propuestas como este fantástico fuet de solomillo ibérico. Nuestro famoso fuet se produce con los mejores magros y solomillo ibérico para que la experiencia sea además de única inigualable.

Morcilla achorizada 

Morcilla Achorizada MontesierraLa morcilla achorizada tiene un color, textura y sabor únicos. Se trata de un ibérico perfecto para tomar como aperitivo y maridar con vinos tintos. ¡No podemos explicártelo, debes probarla para saberlo!

 

 

Posted in Origen Jabugo and tagged , , .

One Comment

  1. Pingback: Una Semana Santa Ibérica, ¡donde quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.