Descubrir el jamón ibérico desde la Dehesa hasta la mesa

Este fin de semana hemos recibido la visita de varios periodistas de origen chino especializados en alimentación y vino, que pretendían documentarse sobre los jamones ibéricos Montesierra.

El interés del gigante chino por el jamón ibérico está creciendo a un ritmo vertiginoso y por eso, cada vez es más frecuente el recibimiento de visitantes de esta nacionalidad que quieren aprender todos los secretos del jamón ibérico desde la dehesa hasta la mesa. En Montesierra estamos encantados de enseñar nuestra forma de hacer las cosas completamente artesanal y por eso, mostramos todo el proceso desde la crianza del cerdo hasta la producción de productos ibéricos.

Durante la visita, el grupo pudo visitar la dehesa para descubrir la vida del cerdo ibérico en libertad, así como los secaderos y bodegas de Jabugo. Además, por supuesto, también tuvieron un almuerzo con productos propios de la tierra y la asistencia a un curso de corte de jamón ibérico. ¡Una experiencia inolvidable!

Os dejamos algunas imágenes del día:

Montesierra

Visita a la Dehesa. Cerdos ibéricos en libertad

Visita instalaciones Montesierra Jabugo

Aprendiendo sobre el salado de los jamones ibéricos Montesierra

Visita a las bodegas Montesierra

Visita a los secaderos y bodegas Montesierra

Visita instalaciones Montesierra Jabugo

Visita a los secaderos y bodegas Montesierra

Curso de cortador de jamón ibérico

El grupo posando con sus diplomas después de haber realizado el curso de corte de jamón ibérico

Sin duda, una visita fantástica en un día de buen tiempo en el brilló el sol. ¿Quieres visitar nuestras instalaciones en Jerez o Jabugo? Ponte en contacto con nosotros y haz tu reserva, ¡estamos seguros de que te encantará!

 

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.