El Director Gerente de Montesierra, José Manuel Martín Álvarez-Cedrón, recibe un galardón a su trayectoria profesional

Montesierra está de celebración. Ayer, el Director Gerente de Montesierra recibió un galardón a su trayectoria profesional dentro del contexto del X Congreso Mundial del Jamón celebrado en Madrid durante esta semana.

José Manuel Martín Álvarez-Cedrón recibió el galardón «Jamón Ibérico» de las manos de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. La entrega del premio se realizó durante la cena de Gala que se celebró el Hotel Intercontinental en Madrid.

Momento de la gala en la que el Director Gerente de Montesierra recibe el premio de manos de la Señora Ministra Maroto

Tras los agradecimientos, José Manuel Martín, también expresó que en «Montesierra cuidamos y protegemos el valor más importante y el activo, que son la personas que trabajan en Montesierra».

También dirigió unas palabras al sector del jamón ibérico: «No debemos dejarnos llevar por beneficios y rendimientos a largo plazo, y sí dirigir nuestros proyectos a tener un futuro esperanzador, que en mi opinión, nada más se puede conseguir consolidando el prestigio del jamón ibérico con honradez, lealtad y aumentando su calidad gastronómica y sanitaria».

José Manuel Martín acudió con su familia al evento

 Montesierra participa en el X Congreso Mundial del Jamón

Este congreso es un evento único que se celebra desde hace 18 años acercando a cientos de empresas y operarios del sector cárnico en un mismo foto. Se trata de abordar las sinergias de la industria del jamón entrando en ponencias, conferencias y eventos sobre investigación, producción y comercio además de temas relacionados con novedades, tendencias del sector y novedades.

El congreso pretende mejorar la reputación del jamón en todas sus vertientes a nivel global y convertir este sector en una referencia mundial.

 

Posted in Productos.