El Jamón Ibérico de Montesierra en la Feria de Jerez

El próximo sábado 30 de abril da comienzo la feria de Jerez de la Frontera. Y como no podía ser de otra manera, los productos de Montesierra estarán disponibles en mucha de las casetas del recinto ferial. ¿Quieres saber dónde degustar el mejor jamón Montesierra y distintos ibéricos de nuestra casa?

Como siempre, los ibéricos de Montesierra acompañarán a miles de feriantes, asociaciones y empresas durante los días de feria. Por eso, puedes encontrarnos en las casetas del Colegio de Abogados, en La Voz del Sur, Izquiera unida, Bocha Tocha, González Byass, Papanata, Enjalma, Holcim, Juan carlos, Costaleros y, por supuesto, en el Círculo de Labradores, donde el lunes habrá también un cortador profesional de Montesierra.

Feria-del-Caballo-Horse-Fair-–-Jerez-de-la-Frontera-Spain-

El buen jamón ibérico y los buenos vinos confluyen en la feria de Jerez para celebrar tanto de día como de noche. ¡Pásate por cualquiera de las casetas y disfruta de las mejores raciones de jamón e ibéricos de la feria!

Mesón Quince Arrobas

Como anunciamos la semana pasada en redes sociales, el Mesón de Montesierra, Quincearrobas, permanecerá cerrado durante los días de feria hasta el próximo ocho de mayo debido a la realización de una reforma de nuestro local.  ¡Os deseamos una feliz Feria del Caballo 2016 a todos!

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.