¡Feliz Navidad Ibérica! Y el ganador es…

Durante el mes de diciembre, Montesierra ha puesto en marcha un concurso para felicitar las navidades a todos intentando llegar lo más lejos posible… ¡Y lo hemos conseguido! Ha sido fantástica la participación que ha habido, consiguiendo un montón de nuevos amigos por el camino. Muchas gracias a todos, y tanto para el ganador o ganadora y para todos los demás, Montesierra os envía los mejores deseos para esta Nochebuena y esta Navidad.

Lote 5 Navidad Montesierra

El lote que sorteamos era el número cinco, que contiene: 1 Paleta bellota D.O. 4,5 kgrs. Aprox; 1/2 Caña lomo bellota (0.500 grs. Aprox.); 1 Chorizo extra (0.500 kgrs. Aprox.)y  un Salchichón extra (0.500 kgrs. Aprox.). Los mejores ibéricos de  jabugo.

ganadora Montesierra
Para el sorteo de los ganadores, hemos utilizado la aplicación de Fan Page Karma. De esta manera, la ganadora ha sido: Rosa Silva Sáez, de Almería. ¡Enhorabuena Rosa! Esta Navidad será para tí especialmente ibérica con el lote de Montesierra que te ha tocado. ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook en cuanto puedas!

Si no has ganado, no te preocupes, todavía puedes adquirir tu lote por teléfono, mediante nuestra tienda online o acercándote a cualquiera de nuestras tiendas. Si quieres más información, o simplemente, quieres echarle un vistazo a todos los lotes que ofrecemos en estas fiestas, haz clic aquí y descúbrelos todos.

 

Posted in Sin categoría.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.