¡Gana un lote de ibéricos Montesierra felicitando la Navidad!

¡El día 22 de diciembre traerá más alegrías que las que trae la lotería del Gordo! Como siempre, aunque un poco más en Navidad, Montesierra quiere estar más cerca de tí y te regala un fantástico lote de ibéricos para que los disfrutes en casa con los tuyos. ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Muy fácil, te lo explicamos a continuación.

Como primer paso, hazte seguidor de nuestra página de Facebook y verás que hemos colgado las siguientes dos felicitaciones de Navidad:

modelo01modelo02

¡Compártelas en tu muro, etiqueta a algún amigo o comenta en las imágenes, y te apuntamos directamente para el sorteo del fantástico premio! El lote contiene una paleta ibérica de bellota D.O de unos 4,5 kg; media caña de lomo de bellota (0,5 kg); un chorizo extra y un salchichón extra.

El día 22 asignaremos un número para cada uno de los participantes y realizaremos un sorteo, cuyo resultado anunciaremos en nuestra página de Facebook y en este blog. ¿Tienes alguna duda? Escríbenos un mensaje privado y te respondemos cualquier duda.

¿Quieres que sea tuyo? ¡Pues participa con nosotros y pasa unas felices fiestas! Si quieres más información, o simplemente, quieres echarle un vistazo a todos los lotes que ofrecemos en estas fiestas, haz clic aquí y descúbrelos todos.

Disfruta de la Navidad, disfruta de lo ibérico.

 

Posted in Actualidad Montesierra, Curiosidades and tagged , , .

4 Comments

  1. Pingback: La ganadora del lote Navideño de Montesierra se lleva su premio a casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.