¡Ya tenemos ganador del Concurso del DÍA DE LA MADRE 2021!

¿Has participado en el sorteo FERIA 2021 de Montesierra en Facebook o Instagram? Pues entonces has llegado al lugar indicado, porque ya tenemos EL GANADOR de el lote elegido con motivo del día de la madre 2021.

¿Lote ibérico o lote jabugo?

Para celebrar el Día de la Madre dábamos a elegir dos lotes de productos Montesierra perfectos para darle una buena sorpresa a mamá por su día, que se celebró este fin de semana. Los dos lotes eran el lote ibérico o el lote Jabugo disponibles en nuestra tienda online.

El Lote Jabugo contiene 1 Estuche de 100 gramos de paleta Ibérico de Bellota · 1 Estuche de 100 gramos de paleta Ibérico de Cebo · 1 Estuche de 100 gramos de Lomo Ibérico de Bellota · 1 Estuche de 100 gramos de Salchichón Ibérico de Bellota · 1 Estuche de 100 gramos de Chorizo Ibérico de Bellota · 1 Cuña de queso viejo oveja y una 1 Morcilla Achorizada ibérica.

Set Jabugo Montesierra

 

El Lote Ibérico contiene 3 estuches de 100 gramos paleta ibérica de cebo · 1 Salchichón Ibérico de Bellota extra · 1 Chorizo Ibérico de Bellota extra · Cuña de queso viejo oveja · 1 fuet de solomillo · 1/2 caña de lomo 100% ibérico bellota y una 1 botella de aceite de oliva Montesierra.

Set Ibérico Montesierra

Ganador del sorteo

¡Ha llegado el momento de desvelar los ganadores del sorteo aleatorio que hemos realizado

El ganador de un LOTE IBÉRICO ha sido @obies6 por su participación en Instagram , ¡enhorabuena!

Si no has resultado ganador, ¡no te preocupes! Continúa con nosotros tanto en Instagram como Facebook donde publicamos novedades, noticias, stories y mucho más para mantenerte al día del mundo del ibérico y en los que sin duda habrá más oportunidades de ganar premios increíbles.

Si has ganado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado por la red social por la que participaste para que podamos organizar la entrega o envío de tu premio, ¡esperamos que lo disfrutes mucho!

Si quieres echar un vistazo a nuestra tienda online para descubrir todos los lotes ibéricos que tenemos a tu disposición, solo tienes que hacer clic en este enlace.

Posted in Actualidad Montesierra.