Ganadores del Concurso de FERIA 2020

¿Has participado en el sorteo FERIA 2020 de Montesierra en Facebook o Instagram! Pues entonces has llegado al lugar indicado, porque ya tenemos ganadores que se llevarán un Lote de Feria Montesierra cada uno.

Lote de Feria Montesierra

El nuevo lote de feria Montesierra lo hemos creado especialmente para que puedas llevarte el sabor de la feria a casa y disfrutar del sabor de esta fiesta. Puedes adquirirlo en nuestras tiendas físicas, pedir a domicilio o en nuestra tienda online haciendo clic en este enlace.

El set de Feria contiene 2 loncheados de paleta de bellota ibérica, 1 loncheado de caña de lomo de bellota, 1 cuña de queso viejo, 1 bolsa de picos Yeyé 1 botella de Tio Pepe (0,75 l).

Ganadores del concurso

¡Ha llegado el momento de desvelar los ganadores del sorteo aleatorio que hemos realizado!

GANADOR EN FACEBOOK

La ganadora en esta red social ha sido Esther Jaime Hierro, ¡enhorabuena!

GANADOR EN INSTAGRAM

Y el ganador en Instagram ha sido el usuario @rojololabernal, ¡también enhorabuena!

Si no has resultado ganador, ¡no te preocupes! Continúa con nosotros tanto en Instagram, Facebook y/o nuestro grupo Amantes del Ibérico en los que publicamos a menudo novedades, noticias, stories y mucho más para mantenerte al día del mundo del ibérico y en los que sin duda habrá más oportunidades de ganar premios increíbles.

Si has ganado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado por la red social por la que participaste para que podamos organizar la entrega o envío de tu premio, ¡esperamos que lo disfrutéis mucho!

Si quieres echar un vistazo a nuestra tienda online para descubrir todos los lotes ibéricos que tenemos a tu disposición, solo tienes que hacer clic en este enlace.

Posted in Actualidad Montesierra.