Ganadores del concurso “Encuentra el Emoji”, ¿habrás sido tu?

¿Has participado en nuestro sorteo de verano de Instagram? Si lo has hecho, ha llegado el momento de saber cuál era el emoji escondido y también de conocer a los ganadores que se llevan a casa un Set Jabugo Montesierra.

La mayoría de los participantes habéis acertado, efectivamente el emoji era un cerdito que se encontraba en la parte derecha de la imagen panorámica, ¡no podía ser otro!

¿Quiénes son los ganadores de los tres lotes Jabugo de Montesierra?

Montesierra set de ibéricos

Cada uno de los ganadores se llevará a casa un fantástico Lote Jabugo Montesierra con varios productos ibéricos y una cuña de queso

Y por fin es hora de conocer a los tres ganadores de los lotes JABUGO que han salido de un sorteo aleatorio, ¡enhorabuena a todos!

 

Si no has resultado ganador, ¡no te preocupes! Continúa con nosotros tanto en Instagram, Facebook y/o nuestro grupo Amantes del Ibérico en los que publicamos a menudo novedades, noticias, stories y mucho más para mantenerte al día del mundo del ibérico y en los que sin duda habrá más oportunidades de ganar premios increíbles.

Si has ganado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado para que podamos organizar la entrega o envío de tu premio, ¡esperamos que lo disfrutéis mucho!

Si quieres echar un vistazo a nuestra tienda online para descubrir todos los lotes ibéricos que tenemos a tu disposición, solo tienes que hacer clic en este enlace.

 

Posted in Actualidad Montesierra.