Ideas para cocinar estas Navidades con carnes ibéricas

Las mesas de Navidad siempre están repletas de los mejores manjares de cada casa. En Montesierra sabemos que es una época especial donde siempre queremos servir todo lo más rico a nuestros seres queridos, y como no puede ser de otra forma, las carnes ibéricas siempre son una de las mejores opciones a tener en cuenta tanto por su calidad como por su sabor.

Hoy te dejamos algunas ideas que hemos desarrollado en Montesierra para que te inspires y triunfes como el mejor chef de tu casa.

Cinta de lomo ibérica Montesierra al horno

Si eres cocinitas principiante, esta idea te encantará. Se trata de hacer una cinta de lomo ibérica donde la carne será la protagonista. Puedes prepararla con sal, pimienta y especias o hierbas, como por ejemplo romero. Una guarnición sencilla como unas patatas al horno o incluso en puré, le va genial. ¿Ya tienes alguna receta? ¡Déjanosla en comentarios!

Asado ibérico Montesierra

Albóndigas ibéricas Montesierra

En nuestras tiendas también encuentras productos precocinados perfectos para unas prisas o para cuando sois muchos en casa. Por ejemplo, nuestras albóndigas se hacen con nuestras mejores carnes ibéricas y son perfectas para preparar en tu salsa favorita: con vino, cebollita o tomate frito. ¡Quedan siempre perfectas y es un plato ideal que los niños de la casa van a adorar!

Albóndigas caseras Montesierra ibérico

Carrillada (o carrillera) en salsa

La Navidad está para pegarse caprichitos, ¿por qué no? Las carrilleras son una carne tierna, estupenda para cuando tienes que cocinar para muchos y que se hace fácilmente obteniendo un gran resultado. Además, se puede acompañar con verduras o patatas y la salsita siempre queda fantástica. ¿Te animas? Si quieres puedes consultar nuestra popular receta de carrilladas en este enlace.

Carrillada Ibérica Montesierra

Como ves, Montesierra te ofrece soluciones sencillas para estos días de fiesta en los que toca meterse en la cocina más de lo normal. Además, en nuestros puntos de venta en Jerez de la Frontera y en Jabugo, también encontrarás todos los cortes de carne ibérica de la mejor calidad, además de productos gourmet, embutidos ibéricos de todo tipo y el mejor jamón ibérico.

¡Esperamos que paséis unas felices (y también deliciosas) fiestas!

Posted in Recetas ibéricas.