Fuet ibérico Montesierra

Ideas para servir el fuet de Solomillo Ibérico Martín-Hierro

El Fuet de Solomillo de Montesierra es un producto delicioso y sorprendente en el paladar. Te encantará porque es jugoso con un aroma y sabor intensos que te encantarán tanto para un piscolavis como para una tosta o un bocadillo. Hoy te damos un montón de ideas para servir este delicioso embutido de primerísima calidad. Si aún no lo has probado, puedes comprarlo en nuestra tienda online haciendo clic aquí.

Fuet ibérico

El fuet de Solomillo ibérico es un producto muy especial que forma parte de la gama Martín Hierro

¿Cómo tomar el Fuet de Solomillo ibérico Montesierra?

1. En tosta. Se trata de una de las elaboraciones más sencillas que te proponemos. Simplemente hay que tostar un poco de pan y colocar el fuet de solomillo ibérico en rodajas por encima. Si quieres, puedes añadir un poco de aceite de oliva o incluso un poco de tomate, para potenciar la frescura de la tosta. La hagas como la hagas queda deliciosa, ¡esperamos que te guste!

2. Tostaditas de queso con fuet. Las tostaditas quedan deliciosas y son buenísimas para tomar en el aperitivo. Simplemente necesitas unas galletitas saladas o unas tostaditas sobre las que colocaremos queso al gusto y el fuet por encima cortado “al bies”. Ten en cuenta que cuanto más suave sea el sabor del queso, más destacarán los matices del fuet de solomillo ibérico.

3. Montadito de fuet con pimientos. Los montaditos son ideales para acompañar con una cerveza. Este montadito frío te lo proponemos porque es fresco y deliciosamente saludable. Sobre una rodaja de pan puedes colocar una cama de pimientos rojos asados y algunas rodajas de fuet. ¡Queda súper jugoso!

4. Montadito de fuet con pimientos caliente. Si prefieres opciones calientes para sorprender a tus invitados ya sea en tu cena o en tu barbacoa, prueba a hacer unos montaditos de fuet sustituyendo los pimientos asados por pimientos verdes fritos.

5. Tartar de fuet. No sólo de pan vive el hombre, por eso te proponemos una original y exquisita forma de sorprender con fuet. Puedes realizra un delicioso tartar de fuet y tomate cortando los ingredientes en taquitos muy finos. Puedes aliñarlos con un poco de perejil y aceite de oliva. Luego, con la ayuda de un molde, damos forma redondeada al tartar de decoramos con una tostita de pan. Si te va lo picante, puedes añadir un poco de pimienta negra para potenciar aún más el sabor de la mezcla. ¡Para repetir seguro!

6. Paté de fuet de solomillo ibérico. El secreto de un buen paté es sin duda la calidad de sus ingredientes. Por eso, te sorprenderá esta propuesta: en una batidora o Thermomix sólo tienes que añadir fuet y queso fresco. Luego la untas en pan o tostadas y listo. Más fácil imposible.

Fuet de Solomillo Ibérico Montesierra

Si no terminan de convencerte ninguna de nuestras propuestas, ¡no te preocupes! Siempre puedes disfrutar del sabor mas auténtico del fuet de solomillo ibérico simplemente a lonchas acompañado de unos buenos picos y una cerveza o un vino. No hacen falta complicadas elaboraciones para disfrutar del ibérico más auténtico.

Posted in Curiosidades, Recetas ibéricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.