Loncheado de bellota jamón bellota montesierra

Jamón de bellota ibérico, ¿qué opciones tengo en Montesierra?

De cara a las próximas navidades, es necesario informarse al máximo sobre los productos ibéricos de forma que seamos capaces de distinguir qué productos son los que nos interesan y cuáles se pueden comparar por calidad, porcentaje de ibérico, etc.

El jamón y/o paleta de bellota ibérico es uno de los productos estrella protagonistas durante el periodo navideño, así que te invitamos a continuar leyendo este artículo y convertirte en todo un experto.  En Montesierra tenemos una gran gama de jamones y paletas de bellota ibéricas que se presentan en diferentes formatos, pesos y presentaciones. ¿Quieres conocer las opciones más populares?

Jamones y paletas de bellota ibéricas

Los jamones y paletas de bellota son aquellos que bajo la Normativa del Ibérico tienen la brida roja o negra, según el porcentaje de ibérico que tenga el animal de procedencia. Concretamente cuando estamos ante piezas de bellota 50% o 75% ibéricas, encontraremos la brida roja, mientras que si es una pieza 100% ibérica, entonces será negra.

En Montesierra tenemos jamones y paletas tanto de brida roja como de brida negra y puedes encontrarlos todos en nuestra tienda online (para ver el precio, pesos, etc. puedes hacer clic sobre la imagen).

Jamón Bellota 50 Ibérico Montesierra

Como puedes ver, este jamón tiene la brida roja porque no proviene de un cerdo 100% ibérico

Paleta Bellota 50 iberico Montesierra

También tienes paletas de bellota 50% ibéricas

Las paletas y jamones de bellota ibéricos no solo tienen formato de pieza entera. También puedes encontrar en la tienda online los centros de jamón y paleta deshuesados, para que en tu negocio (o incluso en tu casa) te resulte más fácil, rápido y cómodo su loncheado. Si te interesa este formato, puedes echar un vistazo también en la tienda online, donde los vendemos envasados al vacío.

Centro de jamón ibérico de bellota Montesierra

Los centros de jamón ibérico de bellota deshuesados también están disponibles en www.montesierra.com

Gama de bellota Martín-Hierro, un producto de calidad excelente

En Montesierra podemos presumir de hacer unos de los mejores jamones ibéricos del mercado, pero sin duda, nuestra gama premium Martín-Hierro es un producto excelente. Los productos de esta línea son todos de bellota 100% raza ibérica y han sido piezas cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos para garantizar su excelencia.

Además, los jamones ibéricos de la gama Martín Hierro son DOP Jabugo. Esto quiere decir que un jamón o una paleta es 100% raza ibérica de bellota con Denominación de Origen Jabugo quiere decir que se trata de un producto especial, de gama premium dignos de los paladares más gourmet del mundo. Este tipo de jamones proceden de cerdos de raza ibérica de padre y madre también 100% ibéricos, que se han alimentado exclusivamente de bellota y pasto durante la montanera.

Jamón de bellota 100% Ibérico DOP Jabugo Martín Hierro

Jamón de bellota 100% Ibérico DOP Jabugo Martín Hierro

Paleta de bellota 100% Ibérica Martín-Hierro

Paleta de bellota 100% Ibérica Martín-Hierro

Si quieres descubrir todos los productos de la gama Martín-Hierro y conocer su origen y características, puedes hacer clic en este enlace para ir a un post mucho más detallado sobre estos productos. 

Loncheados de jamón y paleta de bellota Montesierra

Los jamones y paletas de bellota ibéricas de Montesierra no solo se presentan por piezas. Como conocemos las necesidades de nuestros clientes, también hemos puesto a disposición tanto en tienda online como en puntos de venta físico loncheados envasados al vacío que se pueden disfrutar en casa en la cantidad deseada y en el momento oportuno.

Por lo general, los sobres de loncheado suelen contener alrededor de 100 gramos de producto.

Pero como el formato al vacío también ofrece multitud de posibilidades, las mejores piezas de jamón ibérico se presentan en loncheado a cuchillo por nuestros cortadores. Puedes conseguirlo online envasado al vacío o encargar tus bandejas de loncheados para las fiestas directamente en tienda, desde donde te lo llevarás recién cortado.

Loncheado de jamón de bellota cortado a cuchillo

Por último, como no podía ser de otra forma, la gama Martín Hierro también cuenta con sus loncheados cortados a cuchillo, perfecto para la fiestas Navideñas y para compartir en ocasiones especiales.

Tanto para disfrutar como para regalar, los loncheados de jamón de bellota 100% son la mejor opción

 

Posted in Productos.