Jamón y embutidos ibéricos: el mejor regalo para la próxima Navidad

Normalmente, cuando llegan las fiestas navideñas nos sentimos agobiados por la cantidad de recados que hay que hacer y la cantidad de regalos que hay que comprar. Por eso, aunque los españoles tengamos fama de dejarlo todo para última hora, bien es cierto que también los hay previsores, por eso, os dejamos los fantásticos lotes que hemos configurado para que hagas el mejor regalo posible en cada circunstancia.

No importa si se trata de un regalo de empresa o para familiares, amigos, socios… Los ibéricos son los grandes protagonistas de las mesas durante las fiestas, de forma que un Lote Ibérico Montesierra siempre es la mejor respuesta. 

Además, hemos creado diferentes lotes que se adaptan a todas las posibilidades y necesidades de cada empresario, amigo o familiar: ¡reserva ya el tuyo y llévatelo cuando mejor te venga! No esperar a última hora tiene su recompensa: evita esperas y colas y aseguráte de que todos los productos estarán disponibles justo cuando más los necesites. ¿Quieres saber qué te ofrecemos? Visita nuestra web y cómpralos o llámanos por teléfono para informarte. Cuéntanos qué necesitas, y te daremos una respuesta rápida.

¿A quién no le gusta una buena cesta llena de productos ibéricos de la mejor calidad?

SET ARTESANO

El set de regalo artesano de Montesierra tiene un salchichón y un chorizo de vela ibéricos de bellota, además de una fantástica morcilla achorizada Montesierra. Es la mejor opción para tener un detalle con alguien al que apreciamos: un poco de ibérico a un precio competitivo.

SET ARTESANO Montesierra SET BELLOTA 

Los productos ibéricos de bellota son los de más alta calidad de todos los ibéricos. Por eso, te presentamos un set con una gran variedad de productos de bellota: jamón ibérico loncheado, lomo ibérico loncheado, salchichón ibérico de vela, un lomito ibérico y chorizos serranitos. Además, también incluimos una cuña de queso viejo Montesierra para completar el pack.
SET BELLOTA Montesierra SET CAMPERO

El set campero es uno de los sets más esenciales: un jamón ibérico de bellota Montesierra, una cuña de queso viejo y una botella de vino tinto. Con este set, el triunfo está asegurado para disfrutar las fiestas navideñas al máximo.

SET CAMPERO Montesierra SET DON MANUEL MARTÍN HIERRO 

Sin duda, este es el set de lujo por excelencia. Montesierra presenta un set de su alta gama de ibéricos de bellota avalados por su marca Martín Hierro. Además, todos los productos vienen presentados en una exclusiva caja de madera, que termina de cerrar la presentación del set. En él podrá encontrar un jamón ibérico Martín Hierro, un lomo ibérico, un lomito, un fuet, chorizo de secreto, una botella de vino y un queso viejo Montesierra.
SET D. MANUEL MARTÍN HIERRO SET DE REGALO

Si lo que quieres es regalar una paleta de calidad: ¿por qué no hacerlo bien? Nuestro lote de regalo trae una excelente paleta ibérica de bellota Montesierra, un jamonero góndola y un cuhillo adecuado para el corte. ¿Ves la diferencia?
SET DE REGALO Montesierra SET DE VIAJE 

Tanto si vas a viajar como si vas a visitar a un ser querido fuera de casa o incluso en el extranjero, este set está hecho para tí. Se trata de una caja regalo con una paleta ibérica de bellota completa lista para tomar preparada en lonchas, tacos gruesos y finos y además, el hueso cortado, listo para lo que lo quieras utilizar. Este set es perfecto para enviar a donde quieras o para llevártelo, ya que su caja es manejable y muy cómoda. Además, gracias a sus envases al vacío, no tendrás ningún problema con el producto que viene en el interior.

SET DE VIAJE MontesierraSET IMPERIAL

Este set es de la misma naturaleza que el anterior, pero en vez de presentar una paleta, en este caso se prepara un jamón ibérico de bellota.
SET IMPERIAL Montesierra

SET DEGUSTACIÓN 

¿Eres de los que no se dejan nada en el tintero? Pues el set degustación es sin duda nuestro lote más completo. Con este lote obtienes una gran variedad de productos de gran calidad, para que en tu mesa no falte nada: jamón ibérico de bellota loncheado a cuchillo, jamón ibérico de cebo, lomo de bellota y cebo, paleta ibérica también de bellota y de cebo así como un fuet de solomillo, un chorizo ibérico de secreto y una cuña de queso viejo.
SET DEGUSTACIÓN MontesierraSET IBÉRICO 

El set ibérico es el que atrapa la verdadera esencia del ibérico de Jabugo. Los best-sellers que estarán en todas las mesas sí o sí, en un solo lote y al mejor precio: una paleta ibérica de bellota, un salchichón, un chorizo y media caña de lomo.
SET IBÉRICO Montesierra

SET JABUGO 

Se trata de un lote perfecto por su presentación y comodidad. Como regalo es perfecto, y para casa también porque nosotros ya nos hemos encargado de cortarlo para tí. Este lote te ofrece una amplia gama de loncheados de bellota: jamón, lomo, salchichón y chorizo así como una pieza de lomito de presa ibérica. ¡Te encantará!
SET JABUGO Montesierra

SET MONTESIERRA

En este set, el protagonista es el jamón ibérico de cebo de Montesierra. Un producto especial que acompañamos de un salchichón ibérico de bellota, un chorizo también ibérico de bellota y una morcilla achorizada. Una Navidad es más completa con unos buenos ibéricos en la mesa.
SET MONTESIERRA SET PREMIUM 

También con ibérico de cebo, este lote trae una paleta ibérica acompañada de un chorizo ibérico de secreto, un salchichón ibérico de bellota, una cuña de queso viejo, un lomito de bellota y un chorizo ibérico serranito. Todo ello en una fantástica caja de regalo muy vistosa.

SET PREMIUM Montesierra

Posted in Actualidad Montesierra, Origen Jabugo and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.