Jamonería La Concepción celebra su apertura con jamones ibéricos Montesierra

Los jamones de la gama alta de Montesierra, Martín Hierro, se expanden por toda España. Después de conquistar Las Palmas con gran éxito, ahora nos acercamos a Tenerife, donde la Jamonería La Concepción ha contado con nosotros para representar el jamón de Jabugo.

Además de los jamones ibéricos Martín-Hierro, esta jamonería también ha apostado por la gran variedad de sets y packs de regalo de Montesierra para estas fiestas: desde packs con jamones hasta conjuntos con loncheados, piezas ibéricas, quesos y vinos. Ofrecemos un montón de posibilidades para que se adapten a tí y a lo que necesitas.

Jamoneria La Concepción Montesierra

Jamonería La Concepción es una de las tiendas especialidazas en jamón más importantes y turísticas de Tenerife situada en la ciudad de La Laguna. Además de comprar jamones y sets, también se puede degustar el jamón allí mismo.

Durante la inuguración del local la semana pasada, los jamones de Martín-Hierro fueron los protagonistas, con gran éxito de cata entre los asistentes: ¡Muchas gracias a la jamonería por contar con nosotros!

Jamoneria La Concepción MontesierraJamoneria La Concepción Montesierra

 

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.