La I Carrera Solidaria Montesierra, día de solidaridad y deporte

El pasado Domingo, tuvo lugar la I Carrera Solidaria Montesierra, un evento deportivo con carácter solidario fue un éxito de participación. Más 500 corredores junto a su familia y amigos pusieron su granito de arena para colaborar con el comedor social jerezano El Salvador.

_AB44039

Comienzo de la I Carrera Solidaria Montesierra

Múltiples clubs de maratón de toda la provincia de Cádiz participaron en el evento. De esta forma, en la categoría absoluta, Manuel Segura (Nueva Jarilla Club de Atletismo) y Manuela Carmona (CA Maratón Jerez) se hicieron con los primeros puestos, mientras que Ricardo Villaça, Francisco Javier Benítez, Antonio Armario, Juan Ruiz y Carlos Puya se hicieron con las categorías Máster 60, 50, 40, 30 y 20 masculino respectivamente.

_AB44619

Manuela Carmona recibiendo el trofeo y el jamón Ibérico Montesierra de la mano de Loreto Martín, directora de Marketing de Montesierra.

_AB44616

Manuel Segura, ganador de la categoría absoluta de la I Carrera Solidaria Montesierra

En cuanto a las categorías femeninas, las vencedoras de las categorías máster 50, 40, 30 y 20 fueron Dianne Newsome, Mercedes Vázquez, Daniela Urminska y Noelia Pérez.

Por último en la clasificación especial Montesierra, los tres primeros clasificados fueron Jacobo Fernández, Roberto Brome y Bartolomé Piñero.

Vencedores de la Categoría Montesierra

Vencedores de la Categoría Montesierra

En el evento participaron diversas personalidades de la ciudad, como Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez y Laura Álvarez, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez que entregaron diferentes trofeos y premios a los ganadores de la carrera.

Según Loreto Martín, directora de Marketing de la firma Montesierra, el evento “fue todo un éxito”. Durante toda la mañana y gran parte de la tarde, pudo disfrutarse de un gran ambiente en las instalaciones de Montesierra, donde además de disfrutar del evento deportivo tuvieron lugar otras actividades, como una tómbola solidaria y una zona de bar.

DSC_1504

Hermanas de la Congregación Hijas de la Caridad, encargadas de recoger las donaciones para el comedor del Salvador de Jerez. Sor Victoria, sor Mercedes y sor Lidia junto a Loreto Martín, directora de Marketing de Montesierra y Loreto Villar, representante de Montesierra.

Gracias al trabajo de la anfitriona Montesierra, los diferentes patrocinadores y los más de 100 voluntarios, la donación para el comedor social El Salvador tuvo una cuantía mayor a la esperada. De esta forma, el Comedor Social El Salvador recibió una cuantía económica de más de 2500 euros gracias a las inscripciones de la carrera más el 5% de todas las ventas realizadas en el día, además de los alimentos no perecederos recogidos durante todo el día en las instalaciones.

PATROCINADORES Y VOLUNTARIOS

La I Carrera Solidaria Montesierra encontró muchos apoyos entre distintas empresas jerezanas. Gracias a ellos, se pudieron realizar diferentes actividades como por ejemplo una tómbola benéfica con multitud de premios (para consultar los números premiados en la rifa, haz click aquí).

Premios de la tómbola benéfica de la I Carrera Solidaria Montesierra

Premios de la tómbola benéfica de la I Carrera Solidaria Montesierra

Uno de los premios más deseados fue, sin duda, la bicicleta cedida por la empresa El Motorista. Además, también se sortearon packs de vino de Tío Pepe y Tío Mateo, ropa deportiva y accesorios de Nanga-Parbat, diferentes jamones y paletas de Montesierra y diferentes tratamientos bucales.

Midas Publicidad también aportó su grano de arena al evento, así como Ges&Con-Chip, que se ocupó de las inscripciones y cronometró los resultados de la carrera y MyC Eventos Deportivos, encargado de organizar el evento, que realizó su trabajo con gran éxito.

Por otro lado, también patrocinaron el evento otras empresas como Protelec, empresa de seguridad, la Estación de Servicio los Álamos, que se encuentra junto a Montesierra y el mesón Quince Arrobas, que se encargó de la organización de la zona de bar junto a Cocacola, Cruzcampo Radler, Franjuba y Heineken que también aportaron diferentes premios a la rifa.

Los medios de comunicación de la provincia también quisieron dar cobertura a la carrera y ayudar en su organización. Onda Cero Cádiz y Diario de Jerez han estado presentes tanto en la organización como en la cobertura del evento.

Pero no sólo eso, muchas más empresas jerezanas aportaron su grano de arena para que el evento fuera todo un éxito: Muebles Briole, Grazalema Motor, Mediamarkt, Blue and Go, Talleres Muñoz, Grupo Gómez Beser, y De Luque.

Por último, desde Montesierra, queremos agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores, más de 100 voluntarios y asistentes su ayuda para el éxito del evento. Sin ellos, nada hubiera sido posible. Mientras tanto, ¡habrá que ir calentando motores para 2016!

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.