Montesierra acoge a la Comisión sobre Ayudas a Empresas Agroalimentarias

Cristóbal Cantos de ASAJA; Juan Núñez de la CEC, Pedro Gallardo, Presidente de ASAJA; Loreto Martín, responsable de Marketing en Montesierra; José Manuel Miranda, Delgado de Agricultura; José Manuel Martín, gerente de Montesierra; José Manuel Martín Villar; Juan Díaz y Pepe Pravia, expresidente de ASAJA.

La semana pasada Montesierra acogió a la Confederación de Empresarios de Cádiz para la celebración de una Comisión sobre ayudas a empresas agroalimentarias. A lo largo del día, se recogieron varias ponencias que trataron sobre diferentes temáticas desde las líneas de negocio hasta diferentes problemáticas sobre exportaciones.

 Montesierra Ayudas Agroalimentarias

 

En La foto: José Manuel Martín villar, responsable en Montesierra y presidente de la mesa agroalimentaria de la CEC; José Manuel Miranda Domínguez, Delegado Territorial de Agricultura , pesca y desarrollo rural en Cádiz y Juan Núñez , secretario general de la CEC.

Durante la Comisión hubo varias intervenciones como la de Juan F. Díaz Fernández, Jefe del Departamento de Promoción Industrial o Raquel Boy Prieto, Jefa del Departamento de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, que arrojó luz sobre las líneas de negocio y las oportunidades de inversión que ofrece el puerto de Cádiz a las empresas agroindustriales de la provincia.

Montesierra Ayudas Agroalimentarias

Intervención de Raquel Boy Prieto

 Además, durante este encuentro también se analizó la Propuesta de los Presupuestos Estatales 2017 así como el Presupuesto Andaluz 2017 para políticas de agricultura, pesca y alimentación.

Por otro lado, también se analizó la situación del trámite de proyectos normativos (Decreto de Producción Ecológica; Ley para la Promoción de la vida Saludable y una alimentación equilibrada y las Consideraciones CEA al Plan Estratégico para la Agroindustria de Andalucía 2016-2020).

La Comisión resultó ser todo un éxito gracias a la participación de múltiples empresas representativas del sector de la provincia como por ejemplo, HERPAC, Cárnicas el Alcázar, Transfrutalia, Quesos Payoyo o ASAJA, entre otros.

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.