Montesierra con el Deporte Popular: Carrera Solidaria 2015

Montesierra siempre apuesta por el deporte, la alimentación sana y equilibrada y sobre todo, por la solidaridad. De esta forma, 2015 se ha convertido en un año de nuevos retos en el que hemos puesto en marcha la I Carrera Solidaria Montesierra, la Estrella del Jamón, que tendrá lugar el próximo 15 de Noviembre en Jerez de la Frontera.

La I Carrera Montesierra es un proyecto solidario que se realiza a favor del Comedor Social del Salvador y participarán, además de los corredores y Montesierra, muchas empresas de renombre de la zona. Además de la cuota de inscripción, tanto los corredores como las personas que lo deseen podrán aportar su granito de arena llevando alimentos no perecederos, de manera que se puedan conseguir la mayor cantidad de alimentos que serán donados a los más necesitados.

En cuanto a las empresas participantes, éstas donarán al comedor productos valorados en 3000 que luego que rifarán de manera que se obtenga beneficio para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

INSCRIPCIÓN Y DÍA DE LA CARRERA

El coste de la carrera es de ocho euros y cada corredor tendrá una camiseta así como una bebida y un montadito ibérico Montesierra. Además, también habrá puestos de avituallamiento con agua, frutos secos, etc.

La carrera dará comienzo el día 15 de noviembre a las 11.00 de la mañana, aunque para los más madrugadores, desde las 9:00 podrán recogerse los dorsales personalizados.

La carrera tendrá su Salida – Meta en el aparcamiento de la tienda (Avenida de Nazaret s/n), teniendo ésta una distancia aproximada de 10000 metros (aún por terminar de concretar el recorrido). Gran parte del mismo transcurrirá por un bonito circuito por el campo, teniendo algunas zonas de asfalto, por lo que la misma será mixta.

Ésta, no será una prueba competitiva, no habiendo premios en metálico, solo trofeos para los tres primeros de cada categoría Masculino/Femenino y los tres primeros de la General Absoluta Masculino/Femenino.

Para más informaciónsobre las inscripciones, apuntarse a la carrera o para cualquier duda que pueda surgir, podrá ponerse en contacto con los organizadores a través de los siguientes correos electrónicos o número de teléfono:

956343295

comercial@montesierra.com

davidbestabiel@hotmail.com

 

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.