Montesierra con la cultura: ¡consigue gratis tu entrada para el I ciclo de conciertos de órgano!

El próximo jueves 26 de Mayo dará comienzo el I Ciclo de Conciertos de Órgano en Jerez, patrocinado por Montesierra y por Solera Motor. Hoy ha tenido lugar la presentación de dicho ciclo, un acto solemne que se celebrará con motivo del Corpues Christi en la Catedral de San Salvador.

Los ciclos estarán patrocinados por Montesierra y Solera Motor, dos grandes empresas de Jerez. De esta forma, José Manuel Martín, Gerente de Montesierra, acudió al acto de presentación de los ciclos.

Durante este ciclo, será posible disfrutar de variadas composiciones realizadas e interpretadas en ógano a manos de el director y organista del primer templo en dos conciertos que tendrán lugar el 26 y el 27 de mayo.

El primer concierto tendrá lugar a cargo de Martin Van Heerde, músico de procedencia holandesa, el jueves 26 de mayo a las 20:30 horas. Los asistentes podrán deleitarse escuchando magníficas piezas clásicas del siglo XVII y XIX y también piezas contemporáneas de final del siglo XX.

Por otro lado, el 27 de mayo a la misma hora, el concierto tendrá lugar a manos de Ángel Hortas, organista, clavecinista y director jerezano. Las piezas elegigas por Hortas se piezas de grandes compositores clásicos como Mozart, Bach o Boëllmann.

cartel(1)

 

¿CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS? 

El I Ciclo de Conciertos de Órgano es completamente gratuito. En caso de que quieras asistir, sólo tienes que recoger las entradas en las instalaciones de Montesierra o en nuestro Mesón Quince Arrobas (Avda. Duque de Abrantes s/n frente a la Real Escuela Ecuestre de Jerez).

¡No te pierdas esta cita con la cultura y con la música!

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.