Montesierra, la estrella del jamón en «De Copa en Copa»

Este fin de semana tuvo lugar una nueva edición de «De Copa en Copa» 2014, en los claustros de Santo Domingo en Jerez de la Frontera. Como no podía ser de otra manera, Montesierra quiso estar presente ofreciendo degustaciones de jamón de bellota de mano del cortador de Montesierra, Bartolomé Piñero.

De copa en copa - Montesierra

A las 20,30 horas del pasado jueves se inauguró esta nueva edición enmarcada dentro del programa de las Fiestas de la Vendimia. Este año modificó su ubicación y se celebraba por primera vez en los claustros de Santo Domingo, ya que el año pasado tuvo lugar en el patio de San Fernando en el Alcázar. En el evento participaron un gran número de bodegas del marco y de Jerez gracias a la organización conjunta entre el Ayuntamiento y el Consejo Regulador.

La actividad estuvo abierta al público y ofrecía varios precios y ofertas, tanto para las copas como para la degustación de tapas. Más de 200 marcas de vino de Jerez estaban disponibles para su cata, lo que caracteriza la muestra de una gran diversidad: Jerez, Sanlúcar, El Puerto, Chiclana, Chipiona y Trebujena.

3

Posted in Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.