Montesierra en la 2ª Feria del Jamón y Productos del Cerdo Ibérico de Cebo

Montesierra, como siempre, quiere estar presente en todos los eventos posibles relacionados con el jamón y los productos ibéricos. Por eso, una vez más, se acerca hasta Arcos de la Frontera para participar en la Segunda Feria del Jamón y Productos del Cerdo Ibérico de Cebo los próximos 1 y 2 de noviembre.

Esta feria está organizada por el arcense Café – Bar El Olivo y se podrá visitar desde el sábado desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche y el domingo desde las doce hasta las ocho de la tarde.

Los productos ibéricos de cebo, con el jamón como estrella, serán los protagonistas de una feria dedicada al cerdo ibérico de cebo, donde se podrán degustar un montón de productos gracias a la presencia de cortadores profesionales, así como maridarlos con los mejores vinos de la provincia. Además, también se pondrán a la venta los productos ibéricos degustados junto a panes artesanos y los mejores helados de la localidad. 

Varias empresas del sector de la alimentación y bebidas, entre las que se encuentra Montesierra, estarán presentes en dicha feria, con stands de sus productos atendiendo al público en todo momento.

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.