Montesierra, en SIAL 2016

Este fin de semana da comienzo una de las ferias gastronómicas más importantes del mundo en París: SIAL 2016 en la que estará presente Montesierra con sus reconocidos productos ibéricos.

Esta feria gastronómica es una de las más especiales a nivel internacional ya que se autodenomina como “Inspire Food Business”. SIAL París es un escaparate a nivel mundial de todo el sector agroalimentario y que reune a todos los profesionales, productores y compradores del sector cada dos años.

Durante estos días, se podrán conocer las nuevas apuestas a nivel internacional así como descubrir las nuevas tendencias que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana. A SIAL París acudirán más de 160.000 profesionales que podrá visitar más de 6.500 expositores provenientes de más de 104 países.

Montesierra estará presente en SIAL 201t6 con un stand propio donde se podrá encontrar un cortador de la empresa que viajará desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera. Esto permitirá a todos los que nos visiten una experiencia gastronómica única y auténtica con todos nuestros productos ibéricos.

Si quieres visitarnos, podrás hacerlo en el stand 6C – 149 del recinto ferial desde el 16 al 20 de octubre.

 

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.