Montesierra llega a las Islas Canarias de la mano de Distribuciones Juvimel

Distribuciones Juvimel presenta en sociedad su amplia selcción de productos de gama alta que hará las delicias de los paladares más exigentes de Canarias.

Con motivo de la presentación en sociedad de su nuevo proyecto empresarial, Víctor Melián reunió a un nutrido grupo de empresarios del sector de la hostelería y amantes del buen comer en un acto celebrado en el salón Meifrén del Gabinete Literario.

Montesierra en Islas Canarias

Durante el mismo, los asistentes pudieron degustar los productos con los que Distribuciones Juvimel se lanza al mercado canario: embutidos Montesierra, Patxarán Barañano, Basmoon Vodka, Carnicas Txogixu, Conservas Serrano y bodegas Marques de Terán. Todos estos productos han sido minuciosamente seleccionados y han sido escogidos para satisfacer a los paladares más exigentes.

En el transcurso del evento en el que no faltó de nada, los asistentes al acto pudieron comprobar de primera mano la calidad de todos los delicatessen seleccionados para la ocasión. Nota destacada fue la curiosidad que despertaron el Vodka Basmoon y los vinos Marqués de Terán, pues habiéndose desplazado desde la península expresamente para este acto, los responsables de ambas empresas resolvieron cuantas dudas despertaron estas refinadas bebidas entre los asistentes.

Montesierra en Islas Canarias

Un cortador de jamón profesional que sacó buen provecho de un Jamón D.O. Huelva-Jabugo Montesierra Martin Hierro y la inestimable ayuda del chef Fabio Santana del restaurante O’clock pusieron el broche de oro para que el evento resultara todo un éxito y todos los asistentes se marcharan ‘cenados’ a casa.

Posted in Actualidad Montesierra and tagged , .

2 Comments

  1. Maravilloso ¡que buena presentación! Sólo un apunte; Se llama salón Meifrén, no “meifen”. Por el pintor Eliseo Meifrén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.