Ideas para regalar en el día del padre por menos de lo que piensas: ¡que no se te pase!

El próximo 19 de marzo se celebra el día del padre. Más allás de las corbatas y los pañuelos, existen un montón de opciones que estamos seguros de que les encantará a todos los papás sin excepción: unos obsequios ibéricos para compartir. Desde un piscolavis a una cena ibérica inolvidable te presentamos un montón de opciones para regalarle al mejor padre del mundo a un precio genial (y además, con garantía de éxito cien por cien).

1) Jamón Ibérico. Para papá el mejor jamón puede ser en piezas, loncheados al vacío o cortados a cuchillo. Además, puedes elegir entre jamones y paletas Montesierra o Martín Hierro, para un regalo mucho más especial. Es perfecto, porque además, lo podéis compartir entre todos en una reunión familiar y disfrutar de un buen vino mientas tanto.

jamon bellota Montesierra

Un detalle como no hay otro: Jamón Loncheado Ibérico de Bellota Montesierra

2) Una tabla de ibéricos. ¿Quieres saber cómo se monta una tabla de ibéricos perfecta y original? Es muy fácil (ya te enseñamos cómo se hace en el blog) y puedes dar una sorpresa inesperada antes de comer o cenar. Si ya, además, lo acompañas de un buen vinito, habrás conseguido el regalo redondo.

Tabla de Ibéricos Montesierra

Nuestra sugerencia para una tabla de Ibéricos. Nosotros la servimos así en nuestro mesón Quince Arrobas

3) Una cena elaborada por la familia con las mejores carnes de cerdo ibérico. En Montesierra, además, tenemos una gran variedad de carnes frescas y precocinados para que puedas sorprender a tu padre. Una buena barbacoa variada o una parrillada de carnes frescas dará la campanada, ¡y no sólo le hará ilusión a papá, sino a toda la familia!

Hamburgesas Ibéricas Montesierra

Las hamburguesas, choricitos y carne ibérica para la barbacoa Montesierra puede ser la sopresa que buscas

4) Un juego de cuchillo y jamonero. Si papá es un amante del jamón ibérico, entonces éste es el regalo perfecto. En nuestra tienda online puedes encontrar tanto el jamonero como el cuchillo por separado, aunque el pack completo te sale sólo por 20€. ¡Todo un detallazo!

Juego de cuchillo y jamonero Montesierra

5) Un lote ibérico. Nuestros lotes ibéricos son una forma fantástica de quedar genial gracias a la calidad, variedad y presentación de todos los productos que traen. En fantásticas cajas de regalos puedes encontrar desde un jamón ibérico loncheado completamente hasta un mix de ibéricos para degustar diferentes productos. Los encuentras en nuestra web desde 14€, ¡echa un vistazo haciendo clic aquí!

Set Ibérico Montesierra

El set ibérico Montesierra luce así de bien y delicioso

6) Un jamón o una paleta ibérica. Si papá este año ha sido el más bueno del mundo, quizá se merezca un súper regalo (que podréis compartir entre toda la familia). Por eso, si quieres conseguir lo mejor para papá con garantías de triunfo 100%, entonces te invitamos a visitar nuestro catálogo de jamones y paletas en la web.

Jamón Ibérico de bellota

Un buen jamón es el mejor regalo, ¿no crees?

Como ves, Montesierra te ofrece un montón de opciones para sorprender a papá en este día tan especial a precios fantásticos, adaptándose siempre a tus necesidades: ¡Ahora el problema será cuál elegir!

Posted in Curiosidades and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.