Montesierra participará en La Despensa de Los Guzmanes

Despensa de los Guzmanes

Historia y gastronomía se unen este fin de semana para dar forma a las jornadas de «La despensa de los Guzmanes», un evento gastronómico – cultural que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda. La organización pretende ubicar la gastronomía de la zona en el rico contexto histórico de la provincia de Cádiz a través de los documentos del archico de la Fundación Casa Media Sidonia.

El programa de las jornadas reúne diversas actividades gastronómicas, culturales e históricas, ya que, como señaló Lilane Dahlmann durante la presentación, «la huella de la historia permanece en todos los ámbitos». Como añadido, durante este fin de semana, destaca la presencia de tres chefs destacados de la provincia: Manuel Rodríguez Camacho de Avante Claro (Sanlúcar), David de Melo de La Buena Vida (El Puerto de Santa María) y el «chef del mar», Ángel León de Aponiente (El Puerto).

Por otro lado, casi una veintena de empresas participan en La Despensa de los Guzmanes, entre las que se encuentra Montesierra. La mayor parte de ellas intervendrán en el evento con stands en los que darán a cononocer sus productos a los asistentes a través de degustaciones. Entre los participantes se encuentran representadas algunas de las industrias más destacadas de la provicina, como la almadraba, el vino, las salinas o los productos ibéricos.

 

 

Posted in Actualidad Montesierra, Sin categoría and tagged , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.