Montesierra patrocinará la próxima I Carrera Urbana de UPACESUR en Jerez

Carrera Solidaria de UPACE - Montesierra

El próximo día 20 de diciembre la I Carrera Urbana de UPACE en el parque González Hontoria y el complejo deportivo de Chapín. La prueba está organizada por la asociación UPACESUR y banco Mediolanum, patrocinada por Montesierra y otras empresas de la zona y supervisada, además, por el Área de Deportes del Ayuntamiento.

La recaudación de los donativos realizados por los participantes en la carrera, tienen como objetivo crear un fondo para establecer un sistema de becas anual destinada a las familias más necesitadas del colectivo de personas afectadas por Parálisis Cerebral de la propia asociación UPACESUR. El precio de cada inscripción para cualquiera de las categorías es de 7 euros que incluye también la entrada a la fiesta posterior y otras sorpresas.  Exiten seis categorías distintas, entre ellas, una especial para discapacitados. Si necesita consultar los diferentes tipos de categorías por edad y sexo, pinche aquí.

Tras la carrera, tendrá lugar una estupenda zambombá navideña con un gran sorteo y con la actuación de grupos jerezanos, como por ejemplo, Reflejos del Sur y Sobretablas. Si tienes cualquier duda o quieres más información sobre el gran evento, puedes visitar el perfil de UPACESUR Por la Discapacidad en Facebook.

Posted in Sin categoría.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.