Montesierra presenta sus Arrobitas, un bocado ibérico ideal

Además de jamones, paletas o embutidos, Montesierra puede presumir de todos sus precocinados. Riñones al jerez, empanados, rollitos ibéricos, albóndigas… Muchísima variedad para que puedas escoger entre tus favoritos. Ahora, Montesierra presenta sus arrobitas, pequeños bocados de carne picada, queso y taquitos de jamón, empanados con crujiente. Sabrosos por dentro y crujientes por fuera, ¡no hay quien se resista!

Las arrobitas se hacen en Montesierra artesanalmente con la mejor carne ibérica y productos naturales. Para que veas cómo se elaboran, vamos a enseñarte un vídeo de elaboración de las arrobitas en nuestras instalaciones:

Las Arrobitas se realizan de una manera totalmente artesanal

¿Cómo se preparan las arrobitas en casa?

Las arrobitas son perfectas tanto para comer como para cenar en casa. Un consejo para su elaboración es utilizar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad para freírlas y no hacerlo a fuego muy fuerte. Para que queden en su punto justo de jugosidad, tenemos que conseguir que se doren por fuera lentamente. Así, no habrá quien se resista.


Arrobitas Montesierra

Las arrobitas se pueden acompañar con muchas cosas. Por ejemplo, para una cena más ligera se pueden acompañar con verduras al vapor o salteadas. Para los más peques, puede ser mejor idea acompañar las arrobitas con una ensalada de lechuga y tomate o unas patatas fritas. Si optamos por otra opción, un puré de patata también es un acompañamiento ideal.

Las arrobitas son muy sabrosas por sí solas, y no necesitan ninguna salsa. Para los amantes de los dip, se pueden realizar salsas con queso o incluso simplemente con una mayonesa casera. ¡Un plato perfecto!

Posted in Actualidad Montesierra, Curiosidades and tagged , , , .

One Comment

  1. Pingback: Las tiendas de Montesierra: donde el ibérico encuentra su lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.